Confirmados.(Accion pastoral).pdf

Confirmados.(Accion pastoral)

Resines Llorente, Luis

Sinopsis: Ante la diversidad de situaciones que se plantean en la actualidad frente al sacramento de la confirmación, resulta adecuado intentar arrojar cierta luz, de manera que tanto los confirmados como sus catequistas, los padres y los padrinos, los sacerdotes y las comunidades eclesiales puedan revisar sus respectivos planteamientos.

Después de un recorrido de unos diez años guiados por nuestra anterior iniciativa pastoral, en el 2010 decidimos hacer un alto y, sosegadamente, hacer un discernimiento en el Espíritu, queriendo “abrirnos a la acción del Espíritu Santo”, para descubrir el querer de Dios para el hoy de nuestra iglesia diocesana. 20/08/2020

6.78 MB Tamaño del archivo
9788481693089 ISBN
Confirmados.(Accion pastoral).pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

DELEGACIÓN ARZOBISPAL PARA LA PASTORAL FAMILIAR. OBJETIVO Desarrollar en las comunidades eclesiales de la Arquidiócesis de Medellín un programa pastoral denominado ‘La buena nueva del amor conyugal y familiar’ para fortalecer la unión entre novios, esposos y familia, antes, durante y después de la celebración del matrimonio sacramental.

avatar
Mattio Mazios

Vicaría de Pastoral ... Estos son los jóvenes que quieren ser confirmados… (Se dicen sus NOMBRES y ... En este momento de Acción de Gracias, el Sr. Obispo.

avatar
Noe Schulzzo

MONICION DE ENTRADA. Hermanos: La fe en Dios Padre Creador del Mundo, que ha resucitado a Cristo, Señor Nuestro y nos ha bendecido en su hijo amado, derramando sobre su Iglesia el Espíritu Santo, nuestro defensor y consolador, nos reúne hoy a todos en esta celebración de la Eucaristía, fuente permanente de nuestra fe y manantial de todas las gracias que alimentan al entero Pueblo de Dios. 1. Una fe relevante para la vida Al inicio de este nuevo curso, el 13 de noviembre, celebraremos la clausura de este especial Año Jubilar de la Misericordia, al que nos convocó nuestro Papa Francisco. Durante los últimos meses ha estado en el centro de nuestra atención y de nuestra labor pastoral. Ahora hemos de recordar que su significado

avatar
Jason Statham

19 Abr 2015 ... ... de continuar con la acción pastoral en curso: “Por razones obvias de ... confirmado en su puesto a Andrés de la Calle como vicario general, ...

avatar
Jessica Kolhmann

Constata que la acción pastoral entorno a este sacramento es de mucho ... Se trata de aquel momento en el que, quien va a ser confirmado, se acerca al ... emprender una fuerte y vigorosa, sólida y audaz, acción pastoral y misionera ... he sentido esa llamada que se me ha confirmado vivamente al contacto con.