Hijos emprendedores.pdf

Hijos emprendedores

Richard Díaz

Orienta a impulsar una mentalidad emprendedora en nuestros hijos para convertirlos en líderes de su propio destino, en cualquiera de las actividades en las cuales decida destacar. Asimismo, este libro no pretende brindar solamente información, ya que educar no solo significa hablar, sino iniciar un proceso transformador y modificador de la conducta en los padres para superar las barreras emocionales y técnicas. Se desarrollan diversos temas: cómo construir la felicidad y lograr la autorrealización, cómo practicar una comunicación asertiva para tener una buena relación con nuestros hijos y cómo motivar la creatividad en los más pequeños del hogar para que desarrollen ideas innova-doras. También, proporciona herramientas para ayudar a nuestros hijos a tomar decisiones acertadas.

Aquí te presento las historias de estos emprendedores que lucharon porque sus sueños se convirtiesen en realidad a pesar de las dificultades, y que te inspirarán para seguir adelante y no rendirte con tu proyecto de negocio. Los 8 emprendedores más exitosos del mundo y sus consejos para triunfar . 1. Bill Gates, cofundador de Microsoft Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

3.11 MB Tamaño del archivo
9786123043322 ISBN
Hijos emprendedores.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

30 Jul 2018 ... Aquí te compartimos 4 estrategias para enseñarles a tus hijos a ser emprendedores, ¡ponlas en práctica y cuéntanos cuáles te funcionaron ... 18 Feb 2007 ... Según él un emprendedor es un optimista, que piensa que puede mejorar el mundo, y los optimistas tienen más hijos, ya que piensan que estos ...

avatar
Mattio Mazios

Acción: intenta que tu hijo vea a un emprendedor en ti. Desde el mismo punto de vista no hay nada mejor para favorecer el emprendimiento que el hecho de que lo propios padres sean emprendedores. Incluso cuando el padre tiene una jornada laboral de 8 horas 5 días a la semana puede vender pequeños productos desde eBay o tener una pequeña empresa a tiempo parcial.

avatar
Noe Schulzzo

20 Jun 2016 ... Seminario GRATIS = http://ojo.la/pecados Una de las preguntas que más me hacen es cómo formar niños emprendedores, pues siendo ... Los empresarios y emprendedores del futuro serán los niños de hoy, y para que elfuturo empresarial tenga éxito es fundamental educar a los jóvenes con.

avatar
Jason Statham

01/01/2016 Si deseas ayudarlos puedes realizar tus aportes en la cuenta corriente del Banco de Bogotá No. 0060 36057 a nombre de Asociación Colombiana de Padres e Hijos Emprendedores Sociales (ACPHES) También puedes apoyar a niños con discapacidad y de bajos recursos a través de nuestro Plan Padrino para lo cual puedes comunicarte a los teléfonos 672 13 53 – 67976 29 – 678 80 09.

avatar
Jessica Kolhmann

Guía 2020 de ayudas y recursos públicos para desempleados, autónomos y emprendedores, jóvenes, mujer, personas con discapacidad, familia y distintos colectivos. Hijos emprendedores. 90 likes. Plataforma educativa empresarial enfocado en el desarrollo personal del niño.