Capitanes intrépidos.pdf

Capitanes intrépidos

Rudyard Kipling

Capitanes intrépidos es una de las mejores obras del premio Nobel Rudyard Kipling. La aventura y el aprendizaje de Harvey, un consentido adolescente, hasta convertirse en un hombre cabal constituye el eje argumental de esta obra que enseña cómo se entra por derecho propio en el mundo adulto..

En la película Capitanes intrépidos (1937), de Victor Fleming, Harvey, un caprichoso niño rico que está haciendo un crucero con su padre, cae por la borda del yate, siendo recogido por un barco de pesca al mando de un intrépido capitán. El pesquero tiene que acabar la larga campaña de pesca antes de llevar al chico a tierra firme. Capitanes intrépidos (1937) A continuación un breve resumen de Capitanes intrépidos Harvey, el hijo arrogante y malcriado de un padre poco cariñoso, cae por la borda de un barco de vapor transatlántico y es rescatado por un barco de pesca en el Gran Banco de Terranova.

8.39 MB Tamaño del archivo
9788467040890 ISBN
Gratis PRECIO
Capitanes intrépidos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

12 Jun 2019 ... 'Capitanes intrépidos'. Novela que fue llevada al cine en 1937 de manera magistral por Victor Fleming, con un descomunal Spencer Tracy de ...

avatar
Mattio Mazios

Capitanes intrepidos, de Rudyard Kipling. Una historia de aventuras y un ejemplo de lucha por la superación e iniciación en la vida de un joven.

avatar
Noe Schulzzo

En Capitanes intrépidos podemos encontrar a un gran Fleming. Y también una excelente obra de la Metro-Goldwyn-Mayer, el mejor ejemplo del tipo de películas que esta productora siempre persiguió realizar: el epítome del cine familiar.

avatar
Jason Statham

CAPITANES INTRÉPIDOS del autor RUDYARD KIPLING (ISBN 9788491046387). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

avatar
Jessica Kolhmann

Capitanes intrépidos (1937) (Título original: Captains Courageous) es una película de cine dirigida por: Victor Fleming el año: 1937. Interpretada por: Spencer Tracy, Lionel Barrymore, Melvyn Douglas, Mickey Rooney, John Carradine… Capitanes intrépidos (o Capitanes valientes según el inserto) es una película para televisión de 1996, dirigida por Michael Anderson y protagonizada por Robert Urich, Kenny Vadas y Kaj-Erik Eriksen. Basada en la novela del mismo nombre de Rudyard Kipling. Véase también Capitanes intrépidos (1937)