Excel 2010.pdf

Excel 2010

Francisco Charte Ojeda

Microsoft Excel es la hoja de cálculo más difundida de todo el mercado, una aplicación tremendamente útil que se ha convertido en el estándar para el tratamiento de datos numéricos, modelos financieros y generación de gráficos y que llega a su máxima expresión en la nueva versión 2010 gracias a su renovada interfaz de usuario, con la que es posible efectuar la mayoría de tareas con un par de clics de ratón. Este libro, redactado con un enfoque didáctico, guía al lector en sus primeros pasos con Excel, describiendo el entorno de trabajo y las tareas más sencillas como son la introducción de datos, fórmulas y textos, aplicación de formatos y uso de funciones para luego introducirse en temas más avanzados como la publicación de hojas de cálculo, la elaboración de gráficos, o la gestión de tablas de datos filtrándolos, ordenándolos y creando grupos. Finalmente aborda el análisis de datos con funciones de Excel como las tablas, los escenarios o la persecución de objetivos, la automatización de tareas a través de macros y la integración de Excel con otras aplicaciones de Office. Encontrará todas las novedades de Excel 2010, como son los mini-gráficos o la segmentación de datos en tablas dinámicas, así como las que afectan a la Cinta de opciones que sustituye a los antiguos menús y a la vista Backstage que ha sustituido al Botón Office de la versión 2007.

24/9/2010 · http://tutolandia.com Mejore su Destreza en Excel. VIDEO CURSO EXCEL BASICO: Para principiantes que quieren aprender rápidamente el manejo adecuado de Excel ...

9.91 MB Tamaño del archivo
9788441527713 ISBN
Excel 2010.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

4/4/2011 · Cursus Excel 2010 Deel 1a: Introductie tot Excel 2010 Voor de volledige cursus kunt u kijken op http://training.umm.nl/courses/excel-2010-basis. Gebruik de c... Excel 2010 - Excel me suma mal Tengo un problemilla al sumar. Cuando selecciono varias celdas un una misma columna, abajo a la derecha dice el total, en este caso: Suma: 28039 pero al momento de usar la herramienta "Autosuma" en vez de salirme 28039 sale como resultado 28050.

avatar
Mattio Mazios

19/12/2013 · Si conoces básicamente el manejo de Excel, este video no es para ti, es decir, lo puedes saltar. En esta primera entrega del curso Excel 2010 básico vemos có... Curso de Excel 2010 de aulaClic. Gratis. Excel nos permite no solo realizar cuentas sino que también nos permite darle una buena presentación a nuestra hoja de cálculo resaltando la información más interesante, de esta forma con un solo vistazo podremos percibir la información más importante y así sacar conclusiones de forma rápida y eficiente.

avatar
Noe Schulzzo

Microsoft Excel 2010, free and safe download. Microsoft Excel 2010 latest version: Important note: Microsoft Excel 2010 is no longer available.. The Download ...

avatar
Jason Statham

Excel enables you to turn data into information with powerful tools to analyze, communicate, and share results. Excel can help you work better in teams, and Collaborate for free with an online version of Microsoft Excel. Save spreadsheets in OneDrive. Share them with others and work together at the same time.

avatar
Jessica Kolhmann

Excel 2010 puedes usar la grabadora de macros para grabar cambios de formato en gráficos y otros objetos y a continuación volver a usar esos cambios varias veces, de esta manera puedes estandarizar el formato mediante la distribución de estas macros a los usuarios. Excel 2010 puedes crear funciones definidas por el usuario que no usan el procesador de forma intensiva como asincrónicas.