Heridas emocionales.pdf

Heridas emocionales

Bernardo Stamateas

Sanar el pasado para un mañana mejor. Bernardo Stamateas nos enseña a sanar el pasado para un mañana mejor. Todos tenemos un pasado, y en ese pasado muchas veces hemos vivido momentos tristes, experiencias dolorosas, hechos traumáticos, maltrato verbal... No podemos cambiar el pasado pero podemos transformarlo en una experiencia valiosa para nuestro presente. En este libro quiero compartir contigo un viaje para ir juntos al pasado y, mediante ejercicios prácticos y tareas sencillas, sanar tu pasado. Heridas emocionales te ayudará a transitar el camino para:Transformar los recuerdos dolorosos en un don para ayudar a otros, el recuerdo de las críticas en afirmación interior, los recuerdos traumáticos en experiencias de libertad, los recuerdos tristes en oportunidades de crecimiento, los celos en autoestima, los recuerdos de la infancia en un futuro de éxito, los errores y fracasos en una situación de aprendizaje y el recuerdo del peor día de mi vida en tu mejor momento. Nos puede lastimar lo que nos pasó y nos puede doler lo que no nos pasó. Uno es el dolor del pasado por lo que no vivimos y el otro es el dolor del futuro por lo que no alcanzamos..

23/12/2015 Las cinco heridas que impiden ser uno mismo - Lise Bourbeau

7.65 MB Tamaño del archivo
9788466651929 ISBN
Heridas emocionales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las heridas emocionales recibidas durante la infancia pueden hacer que incorporemos conductas clásicas de la sociopatía a nuestra manera de comportarnos. Como se tiene la sensación de que los demás se han comportado como depredadores cuando éramos vulnerables, pasamos a incorporar a nuestro esquema de pensamiento la idea de que la vida es una guerra abierta contra los otros .

avatar
Mattio Mazios

Heridas emocionales: Sanar el pasado para un mañana mejor. Front Cover. Bernardo Stamateas. Penguin Random House Grupo Editorial Argentina, Jun 15,  ...

avatar
Noe Schulzzo

28 Abr 2020 ... Algo parecido ocurre a nivel emocional. Hay ciertas señales que deberían alertarnos de que los niños podrían estar sufriendo ciertas heridas ...

avatar
Jason Statham

Estas heridas emocionales nos van a enseñar algo, aunque es probable que nos cueste aceptarlo porque nuestro ego crea una barrera de protección bastante eficaz para ocultar nuestros problemas. Intentamos esconder la herida que más nos hace sufrir porque tememos mirarla de frente y revivirla. Estas heridas emocionales te van a enseñar algo, aunque es probable que te cueste aceptarlo porque nuestro ego crea una barrera de protección bastante eficaz para ocultar nuestros problemas. Lo cierto es que, normalmente, el ego quiere y cree tomar el camino más fácil, pero en realidad nos complica la vida .

avatar
Jessica Kolhmann

Una herida aparece en cuanto empieza la no aceptación, del mismo modo que pueden aparecer de repente numerosas llagas, heridas o enfermedades en el cuerpo de un ser humano. Si éste no se ocupa de la curación de una herida, ésta se agrava cada vez más y, nada más tocarla, le hará cada vez más daño.