Meditaciones.pdf

Meditaciones

Marco Aurelio

Las anotaciones autobiográficas, las reflexiones y sentencias que Marco Aurelio fue escribiendo para sí mismo, durante sus últimos años de vida, componen un texto singular en la literatura antigua. Ningún otro gran personaje del mundo antiguo nos ha legado un testimonio personal tan sincero, tan hondo y tan patéticamente filosófico. Marco Aurelio tuvo que vestir la púrpura y la coraza del guerrero al frente de un inmenso y amenazado imperio. Sin ilusionarse con una República como la de Platón, intentó portarse siempre como un filósofo estoico y un digno romano. Y lo consiguió. Este extraño diario recoge sus pensamientos en las noches de vigilia, sus vacilaciones, sus recuerdos agradecidos, los consejos repetidos a sí mismo, sus máximas y su desesperanza. Con todo ello, consiguió una de las obras más perfectas sobre lo que debe ser un buen gobierno.

7 Oct 2019 ... MARISELA BEATRIZ MARTINEZ CASTELLON. Meditaciones. Subscribe. Visit website. Meditaciones para todo. Available episodes. 6 Feb 2019 ... Al parecer, y según la ciencia, la meditación como costumbre llevada a cabo diariamente durante largos periodos de tiempo conlleva múltiples ...

8.38 MB Tamaño del archivo
9788424938963 ISBN
Meditaciones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

05/05/2019 Las Meditaciones del emperador Marco Aurelio fueron compuestas durante los descansos de sus actividades políticas y bélicas y tenían el propósito de recordarle las máximas fundamentales del estoicismo, de ayudarle a aplicar éstas en su vida diaria, para no desviarse de su objetivo fundamental: ser mejor persona.

avatar
Mattio Mazios

6 Feb 2019 ... Al parecer, y según la ciencia, la meditación como costumbre llevada a cabo diariamente durante largos periodos de tiempo conlleva múltiples ... 9 Sep 2019 ... La meditación nos ayuda a sobrellevar con paz interior el día a. ... Meditaciones guiadas: es un canal con 154 mil suscriptores que divide sus ...

avatar
Noe Schulzzo

Meditaciones, san_agustin; 1. Los tiempos de conversión, son los tiempos de Dios Cuántos de nosotros, habiendo nacido en hogares católicos, hemos conocido a Dios ya siendo adultos. Para volver a Él nunca es tarde, Dios está siempre con nosotros. Éramos nosotros los que no estábamos con Él. MEDITACIONES de MARCO AURELIO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Jason Statham

29 Nov 2019 ... Si estás con ganas de comenzar a meditar o llevas tiempo sin practicar esta técnica lo mejor es que las primeras meditaciones sean guiadas. 22 Ene 2020 ... La meditación guiada, un fenómeno muy actual, se apoya en meditaciones temáticas que se pueden encontrar en el mundo digital, en forma ...

avatar
Jessica Kolhmann

#MeditacionGuiada, Video creado para Youtube - Meditación Guiada, Voz: Maestro José María Doria - Material Gratuito para compartir - Escúchala en tu reproduc