Bajo sospecha.pdf

Bajo sospecha

Alex Kava

Bajo sospecha es el primer libro de Alex Kava. Con él se ha hecho un hueco entre los escritores actuales del género de intriga. Con una maestría ejemplar va desgranando una inquietante historia de suspense y embarca a los protagonistas en una escalofriante lucha contra el mal.¿Qué ocurre cuando un asesino en serie es condenado y ejecutado, y meses después comienzan a ocurrir asesinatos que siguen el mismo patrón?El sheriff Nick Morelli no estaba preparado para enfrentarse a un caso así, y pidió ayuda a Maggie O?Dell, la mejor agente de homicidios del FBI. En una carrera contrarreloj, Nick y Maggie tienen que enfrentarse a una horrible verdad: quizá un hombre había sido ejecutado por unos crímenes que no había cometido y andaba suelto un asesino que parecía la encarnación del mal...Alex Kava ha creado una novela llena de suspense y un personaje, la agente O?Dell, que no se olvidará fácilmente.Washington Post Book World.

Bajo Sospecha es una serie española que toma lugar en un pequeño pueblo donde una niña esta por festejar su cumpleaños, pero justo antes de que suceda ella desaparece misteriosamente. Aquí les mostraremos el Top 10 de las mejores series como Bajo Sospecha. Las 10 Mejores Series Como Bajo Sospecha: – Babylon Berlin (2007 – Ahora)

7.31 MB Tamaño del archivo
9788491390480 ISBN
Bajo sospecha.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Encuentra todo el reparto de la temporada 2 para la serie Bajo sospecha: actores, directores y guionistas.

avatar
Mattio Mazios

En las últimas horas, personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles llevó a cabo una serie de allanamientos en domicilios de los barrios Centro, Villa Urquiza, Villa Allende Parque, Villa Martínez, Alto Alberdi y Los Cigarrales (Mendiolaza). En tales procedimientos, se detuvo a dos personas mayores por supuestos autores de robo calificado por uso de […]

avatar
Noe Schulzzo

Bajo la lupa siempre ha estado la sospecha de que en Podemos exista una “caja B” con la que la formación ha podido nutrir ilegalmente al partido. Hasta ahora solo eran dudas que han sido ...

avatar
Jason Statham

Conoce a todos los personajes de Bajo sospecha y a los actores que los interpretan. Todas tus series en FormulaTV.

avatar
Jessica Kolhmann

Created by Gema R. Neira, Ramón Campos. With Yon González, Vicente Romero, Lluís Homar, Luisa Martín. In the small town of Cienfuegos, it's a very special day for 7-year-old Alicia Vega (Aroa Palacios) and her family: her First Communion. Bajo sospecha (Spanish: Under suspicion) is a Spanish crime drama television series produced by Bambú Producciones for Atresmedia. It airs on Atresmedia's main channel Antena 3 . The first season was initially planned to have 10 episodes, but about 20% of the filmed scenes were edited out to reduce the number to 8. [1]