Adivinanzas divertidas.pdf

Adivinanzas divertidas

Equipo Editorial Libsa

El juego clásico de las adivinanzas totalmente renovado: ahora, para saber si la respuesta es correcta, hay que seleccionar una opción colocando encima el lápiz electrónico. El color (verde o rojo) y el sonido (abucheos o aplausos) te dirán si has acertado. ¿Ya sabes qué objeto es?.

21-nov-2018 - ¡12 difíciles adivinanzas que definitivamente te confundirán! ... DivertidasAcertijos Para ResolverChistes Y AdivinanzasEnigmas AcertijosFunny  ... 13 Nov 2009 ... Atención! ¿Su mente está preparada para este desafío? Mire que sólo los valientes pueden superar esta prueba. ¡Lo desafío!

6.54 MB Tamaño del archivo
9788466221962 ISBN
Adivinanzas divertidas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En las adivinanzas se unen tanto la lírica como el ingenio y con ellas pueden divertirse individuos de todas las edades ya que por lo general son de estructutra sencilla y llevan siempre un componente enigmático.

avatar
Mattio Mazios

Las adivinanzas difíciles para adultos nos ayudan a desarrollar nuestro intelecto, mantener la mente despierta y ágil a pesar de los años. A pesar de que son adivinanzas con respuestas, aguanta el máximo tiempo sin ver la solución, incluso no la veas hasta el siguiente día e intenta pensar la solución del enigma.

avatar
Noe Schulzzo

En esta página, todas las adivinanzas han sido creadas específicamente para un público chistoso, con carácter independiente, más propio de un adolescente que de un niño de primaria o de secundaria. La atracción y curiosidad por las parejas, formarán parte también de muchos enunciados, dando lugar a respuestas originales y divertidas.

avatar
Jason Statham

Uno de los juegos más ingeniosos y divertidos para disfrutar en familia y con los amigos son las adivinanzas. Aparte de lo divertido y entretenido que es, las ...

avatar
Jessica Kolhmann

Adivina, adivinanza… ¿qué esconde el rey en la panza? A frases y cuestiones tan conocidas como esta, les llamamos adivinanzas.Se trata de una fórmula literaria muy sencilla, creada en forma de acertijos con los cuales llamar la atención de los más pequeños de forma atractiva y divertida, al tiempo que se les plantea diferentes situaciones u objetos con los cuales poder estimular su ...