Criopolis.pdf

Criopolis

Lois Mcmaster Bujold

Una de las mejores sagas de aventuras de ciencia ficción. Galardonada con cuatro premios Hugo, dos Nebula, dos Locus y un Analog. Miles, con treinta y nueve años ya, es enviado en misión diplomática al planeta Kibou-daini (Nueva Esperanza II), donde las personas enfermas o moribundas son congeladas a la espera de que la medicina del futuro pueda revivirlas para encarar su cura. La empresa criogénica WhiteChrys pretende instalarse en Komarr, lo que motiva una investigación en la que, como suele ocurrirle a Miles, todo resulta posible: desde un secuestro hasta un complejo enfrentamiento cultural. La aventura, divertida e inteligente, está servida. Reseñas:«Uno de los más impresionantes talentos de la ciencia ficción... una serie espectacular.»Booklist.

El objetivo de la criolipolisis es congelar las células de grasa mediante la aplicación de unas placas que se colocan en el área que se desea tratar y que enfrían la piel hasta que penetra para enfrían los adipocitos, es decir los depósitos de grasa.

8.57 MB Tamaño del archivo
9788498727722 ISBN
Criopolis.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

13 Mar 2019 ... Un tratamiento a -8º para eliminar la grasa localizada. grasa localizada. Criopolis . La aplicación de congelación (-8º) mantenida sobre el tejido ...

avatar
Mattio Mazios

¿Qué es la criolipolisis? La criolipolisis o coolsculpting es un procedimiento no quirúrgico que usa un dispositivo controlado para congelar y destruir la grasa. La criolipolisis no esta diseñada para retirar grandes cantidades de grasa, es para quitar pequeñas cantidades de grasa en áreas específicas, como la grasa de los lados del abdomen o la grasa … More

avatar
Noe Schulzzo

Enviado el día: 20-02-13 a las 10:09 am. A nosotros nos la ofrecieron ayer y nos vendrán a hacer una demostración. Nos contó que hay muchísimos aparatos de este tipo, marcas fabricadas en china que no garantizan los resultados.

avatar
Jason Statham

La criolipólisis es un tratamiento para eliminar grasas corporal.Se trata de un método innovador basado en la aplicación de frío, y fue desarrollado por médicos y científicos de General Hospital de Massachussets y de la Universidad de Harvard. Si hay una técnica de adelgazamiento que está ganando más y más adeptos es sin duda la criolipolisis, se trata de un método bastante disruptivo con el que se pueden perder esos kilos de más así que si es tu caso en las siguientes líneas encontrarás todo lo que debes saber.

avatar
Jessica Kolhmann

La Criolipolisis es un tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel. La temperaturas utilizadas son por debajo los cero grados. ¿Cómo funciona la … 22/09/2016