La tempestad.pdf

La tempestad

William Shakespeare

La tempestad es la historia de unos hombres que, exiliados de su país, se encuentran en una tierra desconocida, mágica y misteriosa. Una historia de prodigios y redenciones, magia y perdón que, igual que las otras obras maestras del gran Shakespeare, una vez aparecida en el escenario del mundo no saldrá nunca de él. Hay obras que forman parte del patrimonio literario de la humanidad. Su grandeza no está sólo en la elegancia de su escritura, sino también en la fuerza de la historia y del mensaje que transmiten. La colección «Obras maestras de la Literatura Universal» quiere iniciar a los niños y jóvenes en esas historias inmortales, que han marcado las generaciones durante siglos. Después de una introducción ilustrada que nos presenta al autor en su época, cada libro condensa la obra en cinco escenas seleccionadas. Las magníficas ilustraciones a toda página sumergen al lector en la historia y le introducen en la dimensión de la gran literatura. Adaptación: Roberto Mussapi Ilustraciones: Giorgio Bacchin.

La Tempestad es una revista dedicada a la reflexión sobre las artes. Editada en México, identifica lo más innovador de la creación contemporánea –artes ...

9.42 MB Tamaño del archivo
9788474909302 ISBN
La tempestad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Tempestad es una revista dedicada a la reflexión sobre las artes. Editada en México, identifica lo más innovador de la creación contemporánea –artes ... Free 2-day shipping. Buy La Tempestad (DVD) at Walmart.com.

avatar
Mattio Mazios

LAS DESCARGAS SOLO ESTAN DISPONIBLE PARA CUENTAS [PREMIUM VIP] COMPRA LA TUYA AQUI. Instruciones: Cuando Hagas el pago Manda un Correo con el nombre de tu usuario Registrado para proceder a activarlo Enviar Email LA TEMPESTAD (COMPLETA) - YouTube La Tempestad se desatará con la historia de amor de Marina (Ximena Navarrete) y Damián (William Levy). Marina Reverte …

avatar
Noe Schulzzo

La tempestad se estrenó en mayo de 2015 y es una producción GAM bajo el concepto programático de aquel año, las ópticas femeninas. La obra también fue parte del Festival Quilicura Teatro el 17 de enero de 2016. 27 al 30 Ene, 2016. Mi a Sá, 21 h *Mayores de 12 años. Sala A2 Edificio A, piso 1 . Líneas de crédito abiertas con EU y el FMI, fondos de estabilización y coberturas petroleras son algunas de las defensas económicas con las que cuenta el país, destacó Arturo Herrera

avatar
Jason Statham

28/01/2017 La tempestad (en italiano La tempesta) es una famosa pintura renacentista, obra del pintor italiano Giorgione pintada hacia 1508. Encargado por el noble Gabriel Vendramin, La tempestad es una de las obras más enigmáticas de la Historia del Arte.

avatar
Jessica Kolhmann

LA TEMPESTAD. THE TEMPEST. Viking Theater Company presents Williams Shakespeare's comedy about betrayal, the magic arts, and revenge.