Pulgarcito.pdf

Pulgarcito

Cayo MartínezPatricia Metola

Pulgarcito se encuadra en el contexto de la colección Los ilustradores cuentan, de Narval, donde han aparecido títulos como Caperucita Roja y Barba Azul, y en la que se parte de las imágenes para recrear los cuentos clásicos. Patricia Metola se atreve en esta ocasión con la gran historia de Pulgarcito, recogida por los hermanos Grimm y también por Perrault, y con la ayuda del escritor Cayo Martínez da una vuelta de tuerca muy actual al cuento de hadas, sin que este pierda su magia y su frescura.

Pulgarcito. 12 julio, 2020 Revista Corrientes Columnas, Los Danieles 0 “Esa universidad me pone unos votos muy importantes y adicionalmente… Aquí hay un negocio…

3.18 MB Tamaño del archivo
9788493938130 ISBN
Gratis PRECIO
Pulgarcito.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Pulgarcito podría salir libre. Compartir. Cesáreo Quezadas Cubillas, se dio a conocer con su personaje de Pulgarcito, es uno de los niños actores más recordados en el cine mexicano, ... pulgarcito, que era el mayor, le oyÓ e ideÓ un plan. para dejar rastro, el avispado niÑo fue echando miguitas de pan por el suelo y asÍ encontrar el camino de vuelta por si se perdÍan. los niÑos contentos seguÍan a su padre.

avatar
Mattio Mazios

El cuento de Pulgarcito. Había una vez unos leñadores muy pobres que tenían 7 hijos, todos varones. El más joven de todos, que era asimismo el más taimado, nació pequeñísimo, del tamaño de un pulgar, y de ahí que todos le llamaban Pulgarcito.

avatar
Noe Schulzzo

Pulgarcito se arrastró cada vez más abajo y, como la oscuridad no tardó en hacerse total, se vieron obligados a regresar, burlados y con las manos vacías. Cuando Pulgarcito advirtió que se habían marchado, salió de la madriguera. -Es peligroso atravesar estos campos de noche -pensó; «sería muy fácil caerse y romperse un hueso».

avatar
Jason Statham

Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE)

avatar
Jessica Kolhmann

PULGARCITO, COLUMNA POR DANIEL CORONELL 12 DE JULIO 2020. No contaba el senador Eduardo Pulgar con la verticalidad del juez Andrés Rodríguez, que respondió: “A ver, senador, yo en principio acepté la reunión esta mañana aquí pues por intermedio del alcalde Ronald, pero yo soy un hombre muy serio.