Confabulación.pdf

Confabulación

Carlos Del Amor

Un hombre joven, tras un viaje de trabajo, descubre ciertas confusiones en su vida. Un suceso que ha protagonizado, un asesinato, no parece que tenga ninguna repercusión en su día a día. Entre el escepticismo y la incertidumbre, Andrés vadea como puede la situación. Una visita al médico le confirma que sufre una enfermedad: confabulación. Una especia de antimemoria: cuando su cerebro no guarda recuerdos, los fabrica. A partir de ahí, Carlos del Amor teje una novela en la que la vida real y la vida fabricada van cada una por su cuenta, pero quizá puedan confluir en algún momento. ¿Cómo se vive cuando desconoces qué te ha ocurrido de verdad? .

Confabulación, de Carlos del Amor. Ha aprendido a vivir el presente. Para él, ni el futuro ni el pasado están claros.

3.26 MB Tamaño del archivo
9788467049565 ISBN
Gratis PRECIO
Confabulación.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Confabulación Hernán Peláez repetía siempre cuando se daban estas actuaciones como la del América ante Defensa y Justicia, que cuando tres o más jugadores se ponen en contra del técnico las cosas terminan en lo mismo: el técnico afuera, la institución arruinada y los jugadores revoltosos felices por cumplir su objetivo.

avatar
Mattio Mazios

6/8/2020 · Veamos cómo desde dentro fue destruido el proyecto socialista de la URSS, de más de 70 años, el cual le mostraba al mundo cifras macro económicas y de desarrollo en todos los órdenes, envidiables y...

avatar
Noe Schulzzo

«Hace quince años dominaba una confabulación del silencio. Fifteen years ago there was a conspiracy of silence. Para plantearlo de otra forma, la confabulación predominaba sobre la contienda entre ellos. To put it another way, collusion was principal over contention between them.

avatar
Jason Statham

Torra denuncia ante el Supremo una “confabulación” de la JEC para cesarle. Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Whatsapp. 0. confabulación s. f. Trama o acuerdo entre varias personas para conspirar contra alguien los servicios secretos lograron destapar la confabulación con que se pretendía derrocar al jefe del estado. complot, componenda, conjura, conspiración, intriga, maquinación confabulación f. Acción y efecto de confabular o confabularse. confabulación ...

avatar
Jessica Kolhmann

Una confabulación, por lo tanto, puede consistir en difundir mentiras con el objetivo de dañar a alguien. Cabe destacar que el término se emplea en sentido despectivo: una persona no suele admitir que realizó una confabulación, sino que lo habitual es acusar a otra de haberlo hecho. Confabulación, una extraña historia. Como definen Ardeno, Bebibre y Triviño (2013), la «confabulación es una alteración que afecta principalmente a la memoria episódica-aunque también compromete a la memoria semántica-, alterando tanto la génesis de nuevos recuerdos como la recuperación de los trazos más antiguos».