Gerona.pdf

Gerona

. Colectivo

Si el alto nivel alcanzado por algunos cocineros gerundenses es ya por si solo toda una invitación al viaje por esta provincia, donde el mar y la montaña marcan sus límites, la belleza de sus playas, la famosa Costa Brava, y sus montañas, con tantas propuestas en invierno como verano, son el complemento perfecto para que nada falte al viajero que quiera perderse por sus tierras y sus aguas. La ciudad de Girona, con un precioso casco antiguo en el que destaca su catedral con su gran escalinata y su barrio judío, atrae cada día más visitantes, tantos como su costa. Y al hablar de su costa son cita obligatoria aquellos artistas que vinieron a ella en busca de descanso o inspiración, Marc Chagall o Foujita por ejemplo, pero quien realmente se lleva la palma es Dalí con su espectacular Museo de Figueres, de cuya creación se ocupó en persona, y su refugio en Port Lligat (Cadaqués) donde tantos artistas le frecuentaron, Lorca, Buñuel, Eluard. Visitada la montaña y la costa, en su interior se descubrirá, a veces a la sombra de los Pirineos y otras adivinando el mar en la lejanía, la belleza de la Garrotxa con su zona volcánica, el románico del pórtico del monasterio de Ripoll y el peso de la historia en el trazado de los pueblos de Besalú, Pals, Camprodon, Santa Pau o Monells entre otros muchos que conservan su aire medieval casi intacto.

La Universidad de Girona es una institución pública que busca la excelencia en la docencia y en la investigación, y que participa en el progreso y el desarrollo de la sociedad mediante la creación, transmisión, difusión y crítica de la ciencia, la técnica, las humanidades, las ciencias sociales y las artes. 16/08/2020

7.24 MB Tamaño del archivo
9788416766857 ISBN
Gerona.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Герона, Испания - Текущий прогноз погоды, почасовой прогноз погоды на сегодня и завтра, подробный прогноз погоды на десять дней и прогноз погоды ... Скидки распространяются на покупки свыше 100 бел.руб. Колесо удачи можно поворачивать только один раз в день; Э-почта участника используется ...

avatar
Mattio Mazios

Francisco ha dado un impulso a un Girona que llega en el momento crucial de la temporada en su mejor momento de forma. Con el técnico almeriense, los catalanes han perdido solo un partido, en la ... La Generalitat propondrá que Lleida, Girona y la Catalunya Central pasen a fase 1 el lunes. La crisis del coronavirus. La anciana más longeva de España, de 113 años, supera la covid-19.

avatar
Noe Schulzzo

Gerona book. Read 18 reviews from the world's largest community for readers. El gran friso narrativo de los Episodios Nacionales sirvió de vehículo a Ben... La ciudad de Gerona se encuentra situada en un emplazamiento privilegiado, al Noroeste de Cataluña, entre mar y montaña, justo donde confluyen los ríos Onyar, Güell, Galligants y Ter; y es la capital de la comarca con el mismo nombre.

avatar
Jason Statham

Best Dining in Girona, Province of Girona: See 52,315 Tripadvisor traveler reviews of 539 Girona restaurants and search by cuisine, price, location, and more.

avatar
Jessica Kolhmann

Find cheap airline tickets & deals from Doncaster (DSA) to Gerona (GRO) and save on your next flight with Expedia. Получить полное досье на компанию ПП ГЕРОНА, код ЕГРПОУ 34814995, город Львов: адрес, имя учредителя и уполномоченных лиц, финансовый ...