Pastor belga.pdf

Pastor belga

Robert Pollet

La información más completa sobre los orígenes, estándar, temperamento, características, adiestramiento, concursos, cuidados y salud de esta raza.

Pastor Belga Malinois Venta en Estados Unidos, Encuentra aquí compra y venta de Perros y cachorros de Pastor Belga, como cachorros de pastor belga, malinois, tervueren, barcino, alsaciano, australianos, alemanes, atigrados, negros, blancos, amarillos, azul y mucho más

4.18 MB Tamaño del archivo
9788425513800 ISBN
Pastor belga.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Pastor belga Groenendael El pastor belga groenendael es, en términos generales, la misma variedad que el tervueren, del que se diferencia exclusivamente por el color del pelaje. El pastor belga groenendael muestra únicamente un manto largo de color negro, y en la categoría de tervueren entrarían todos los demás colores de la misma tipología.

avatar
Mattio Mazios

El Pastor Belga es una raza de perro que se remonta a la Edad Media pero no fue hasta la década de 1890 cuando la raza quedó dividida en tres tipos diferentes según la longitud de su pelaje y en cuatro según su colorido (la silueta en todos ellos es muy similar). Las cuatro variedades de Pastor Belga son el Groenendael, el Tervueren, el Malinois y el Laekenois.

avatar
Noe Schulzzo

Everything you need to know about the Pastor Belga Malinois. Breed organization, breed description, history, behavior, health and life expectancy. 14 Dic 2018 ... De entre los muchos caninos que se pueden adoptar, sin duda el Pastor Belga es una de las mejores opciones. No en vano, se trata de un ...

avatar
Jason Statham

Salud del Pastor Belga Afortunadamente, esta es otra de las máximas virtudes de estos pequeños amigos. Se trata de un perro sumamente sano que puede vivir hasta los 13 años de edad , y es menos propenso a sufrir las típicas enfermedades caninas, ya que no cuenta con rasgos exagerados en su cuerpo. Morfología del pastor belga malinois. El pastor belga malinois suele confundirse a menudo con el pastor alemán por su parecida morfología, pero no te confundas: Pesa entre 20 y 30kg, con la capa corta, y el pastor alemán de 22 a 40kg tiene el pelo de largo a medio.

avatar
Jessica Kolhmann

El Pastor Belga, es un perro protector que destaca por ser un perro guardián de su casa y de su familia, es un perro que se lleva muy bien con los niños y les encanta protegerlos. Es un perro que por su inteligencia y capacidad de trabajo ha sido utilizado como « Perro Policía » o « Perro Guía » compitiendo con su pariente el Pastor