Vermeer.pdf

Vermeer

. Colectivo

Pese a contar con tan solo 35 lienzos conocidos, la obra de Johannes Vermeer (1632-1675) se considera una de las más importantes e inspiradoras de la historia del arte. Sus pinturas han servido de base a un superventas de The New York Times y una película protagonizada por Scarlett Johansson, y han reportado cifras récord de visitantes a instituciones de arte desde Ámsterdam hasta Washington.Vermeer plasma actividades cotidianas, que pueden ir desde la redacción de una carta hasta tocar música u ocuparse de los preparativos en la cocina. Sus escenas maravillan por su meticulosa atención al detalle, los majestuosos planos de luz y la extraordinaria capacidad de Vermeer para crear enigmas narrativos. En pinturas tan amadas como Dama al virginal, Mujer de amarillo escribiendo una carta y, la más famosa de todas, La joven de la perla, Vermeer no solo evoca los efectos de la sustancia y la textura, sino también las múltiples historias y los secretos que habitan bajo la superficie.Con obras clave y textos sucintos y accesibles, esta introducción esencial analiza el papel preponderante que Vermeer ocupa en la historia del arte y su capacidad única para transformar la pintura al óleo en escenas humanas rebosantes de vida..

Johannes Vermeer;Evlerin içindeki gündelik hayatı betimlediği tablolarıyla tanınan Hollandalı Barok ressam.

4.29 MB Tamaño del archivo
9783836504683 ISBN
Vermeer.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Vermeer México ofrece una línea completa de equipos para la construcción, incluyendo subterráneo, perforación, jardinería, minería a cielo abierto, cuidado de los árboles, procesamiento de los residuos de madera y las industrias de reciclado orgánico. Revisa nuestras líneas de equipos que se adaptan mejor a …

avatar
Mattio Mazios

Google Arts & Culture incluye contenido de más de 2000 museos y archivos destacados que han colaborado con Google Cultural Institute para conseguir que …

avatar
Noe Schulzzo

Vermeer México ofrece una línea completa de equipos para la construcción, incluyendo subterráneo, perforación, jardinería, minería a cielo abierto, cuidado de los árboles, procesamiento de los residuos de madera y las industrias de reciclado orgánico. Revisa nuestras líneas de equipos que se adaptan mejor a … Vermeer Corporation is a global manufacturer of industrial and agricultural machines. From skid loaders to hay balers, we find a need and build a solution.

avatar
Jason Statham

13/8/2020 · Johannes Vermeer is one of the great Dutch masters, though only about 35 paintings by him are known. Born in Delft in 1632, he may have been a pupil of local history painter Leonaert Bramer. Vermeer was a Catholic and married in 1653, the year he became a master in the Delft painters' guild. He ...

avatar
Jessica Kolhmann

El catálogo de las obras de Johannes Vermeer (1632-1675) está formado por apenas 31 cuadros de autografía indiscutida, a los que cabría agregar un pequeño número de otras obras de autoría cuestionada, muy lejos en cualquier caso de los algo más de setenta óleos que llegó a catalogar Théophile Thoré, descubridor de Vermeer en el siglo XIX y primer estudioso de su obra, sin llegar a ...