Asombroso cerebro.pdf

Asombroso cerebro

Colectivo

Nuestro sistema nervioso, y en particular nuestro cerebro, nos dota de unas asombrosas capacidades que nos permiten, entre otras cosas, comprender lo que ocurre en nuestro entorno, razonar, emocionarnos, recordar . . . Cuánto más sepamos de la organización y del funcionamiento del sistema nervioso, más podremos favorecer su desarrollo y potenciar sus funciones.

Nuestro sistema nervioso, y en particular nuestro cerebro, nos dota de unas asombrosas capacidades que nos permiten, entre otras cosas, comprender lo que ocurre en nuestro entorno, razonar, emocionarnos, recordar… Cuando más sepamos de la organización y del funcionamiento del sistema nervioso, más podremos favorecer su desarrollo y potenciar sus funciones.

2.44 MB Tamaño del archivo
9788434226180 ISBN
Asombroso cerebro.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

03/06/2020

avatar
Mattio Mazios

8 Jul 2019 ... ... ¡puedes ayudar a proteger tu asombroso sentido de la audición! ... cómo los sonidos viajan desde su lugar de origen hasta el cerebro.

avatar
Noe Schulzzo

En nuestro sitio encontrará el PDF de Asombroso cerebro y otros libros del autor Colectivo. DESCRIPCIÓN Nuestro sistema nervioso, y en particular nuestro cerebro, nos dota de unas asombrosas capacidades que nos permiten, entre otras cosas, comprender lo que ocurre en nuestro entorno, razonar, emocionarnos, recordar . . .

avatar
Jason Statham

En pocas palabras, este asombroso caso de crecimiento cerebral tiene que ver con un niño inglés, llamado Noah Wall, que nació solamente con el 2 % de su cerebro. Que haya sobrevivido es ya un hecho insólito, pero lo más increíble de todo es que con los años, y gracias a los cuidados y a los tratamientos, logró desarrollar hasta el 80 % ¿Qué otra razón tenemos para decir que nuestro cerebro es asombroso? 11 Nuestra memoria es sorprendente. En el pasado, un científico llegó a la conclusión de que el cerebro humano es capaz de recordar la información que cabría en 20 millones de libros. Pero actualmente se cree que nuestra memoria puede almacenar mucha más información.

avatar
Jessica Kolhmann

ASOMBROSO CEREBRO (CUERPO HUMANO) del autor ADOLFO CASSAN (ISBN 9788434226180). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México