Levitico.pdf

Levitico

VV.AA.

Sinopsis: La editorial Desclée De Brouwer presenta esta serie de comentarios a la Nueva Biblia de Jerusalén, con la pretensión de que ocupen el espacio abierto en el mercado de la lengua castellana entre la divulgación y la crítica científica. Los comentarios están estructurados de forma tripartita: se incluye el texto de la Nueva Biblia de Jerusalén (por perícopas), de modo que el lector del comentario tenga directamente al alcance los párrafos comentados

Libro de Vaikra - Levitico. Libro de Bamidbar - Numeros . Libro de Devarim - Deuteronomio. Sesgo de positividad . Rebe. Herramientas. De mi ansiedad a tu felicidad. Suscríbase. Suscríbase. Para suscribirse a Magazine La Parashá . Parshah Ree. Text: Deuteronomio 11:26-16:17. La Parashá en resumen; Levítico es el tercero de los cinco libros conocidos como la Ley o el Pentateuco.El nombre del libro en hebreo es Wayyiqva y significa “Y llamó”, una frase tomada del primer versículo del capítulo 1. Señala correctamente a Dios, que tiene la autoridad para proclamar las regulaciones y …

3.33 MB Tamaño del archivo
9788433020505 ISBN
Gratis PRECIO
Levitico.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Levítico.Tercer libro de la Biblia.Libro del Antiguo Testamento lleno de instrucciones en cuanto a la adoración del pueblo escogido, Israel.Los hebreos lo llaman Wa-yiqra por su palabra inicial, o a veces torat-qohanim («ley o manual de los sacerdotes») por su contenido. Levítico: (gr., Levitikon, relacionado con los levitas). Es la designación en la Biblia en castellano del tercer libro del Pentateuco, derivada de la traducción…

avatar
Mattio Mazios

The Book of Leviticus (/ l ɪ ˈ v ɪ t ɪ k ə s /) is the third book of the Torah and of the Old Testament; scholars generally agree that it developed over a long period of time, reaching its present form during the Persian Period between 538–332 BC.

avatar
Noe Schulzzo

Levítico 3:1-17 Cada una de las ofrendas nos muestran algún aspecto de la admirable persona de Cristo y su obra. La ofrenda de paz era diferente a las otras porque del sacrificio se separaba una parte importante para Dios, otra para el sacerdote y otra para la persona que la ofrecía, siendo comida posteriormente allí mismo en un ambiente festivo.

avatar
Jason Statham

Levítico foi escrito para o povo redimido afim-de instruí-lo como aproximar-se de Deus e como adorá-lo. Em Gênesis, vemos o homem arruinado: em: Êxodo, o ... Levítico 19:28 - NVI Nova Versão Internacional. "Não façam cortes em seus corpos por causa dos mortos, nem tatuagem em si mesmos. Eu sou o Senhor.

avatar
Jessica Kolhmann

Actos de inmoralidad prohibidos - Habló Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel, y diles: Yo soy Jehová vuestro Dios. No haréis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morasteis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco, ni andaréis en sus estatutos. Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos guardaréis, andando en ellos. Yo