Pasión diabólica.pdf

Pasión diabólica

Teresa Medeiros

Transcurre la primera década del siglo XIX y los ingleses siguen asediando las tierras de los clanes escoceses. Algunos de sus representantes, como el joven Robert Kincaid, no han dejado de batallar desde que eran niños, llenos de venganza ante las sangrientas espadas británicas que les arrancaron a sus seres más queridos. Catrina, la hermana de Robert, también desea unirse a la lucha. A pesar de los esfuerzos de su tío y tutor por convertirla en una perfecta damisela londinense, nadie ha podido borrar su alma escocesa. La sangre la lleva hacia las Tierras Altas, a recuperar lo que una vez fue suyo y para ello, recurrirá a un hombre de su pasado, Simon Wescott, un capitán más bribón que marino del que ha estado secretamente enamorada durante más de cinco años. Juntos partirán hacia la batalla en un viaje que los llevará en mil aventuras por los rincones más ocultos de Escocia y de su corazón..

Saltar al contenido principal.com.mx. Hola, Identifícate Pasión Diabólica empezó siendo una muy buena lectura, desde el primer encuentro entre Catriona y Simon me he esperado una historia llena de risa y no con …

2.99 MB Tamaño del archivo
9788492916122 ISBN
Gratis PRECIO
Pasión diabólica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ver Online Pasión Diabólica pelicula completa español latino y subtitulada Cuando Kirk Bennett es condenado por el asesinato de una cantante, su esposa trata de probar su inocencia ... ayudado por el ex marido de la víctima.

avatar
Mattio Mazios

Pasión diabólica (Titania época) eBook: Teresa Medeiros, Rosa Arruti Illarramendi: roporterehill.cf: Tienda Kindle.

avatar
Noe Schulzzo

2 Nov 2013 ... Pasion Diabolica ( Cap 1 al 3 ). A algunos les excita el peligro... A la beldad de las Highlands, Catriona Kincaid, le trae sin cuidado el decoro, ... 29 Oct 2019 ... Pero debes actuar rápido: ¡muchas de estas delicias diabólicas desaparecerán antes de que te des cuenta! La nueva línea, disponible en las ...

avatar
Jason Statham

Pasión diabólica (Titania época) (Spanish Edition) [Medeiros, Teresa] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. Pasión diabólica (Titania época) (Spanish Edition) Pasión diabólica (Titania época) (Spanish Edition) - Kindle edition by Medeiros, Teresa. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading Pasión diabólica (Titania época) (Spanish Edition).

avatar
Jessica Kolhmann

Pasión diabólica – Teresa Medeiros. 3 octubre, 2018. 0. 256. A algunos les excita el peligro... A la beldad de las Highlands, Catriona Kincaid, le trae sin cuidado el decoro, e incluso su propia seguridad, cuando irrumpe en los dominios de la prisión de Newgate. Más Datos del libro: Título: Pasión diabólica: Sinopsis de la novela de Teresa Medeiros, Pasión diabólica. Cuando la bella Catriona Kincaid irrumpió en la prisión de Newgate buscando la ayuda del famoso Simon Wescott, un granuja ya caído en desgracia, va dispuesta a ofrecerle riqueza y libertad. Pero ella nunca imaginanó que el malvado bribón iba a pedirle una recompensa más sensual.