Sandokán.pdf

Sandokán

Emilio Salgari

En la noche del 20 de diciembre de 1849, un violentísimo huracán azotaba Mompracem, isla salvaje de siniestra fama, guarida de terribles piratas, situada en el mar de Malasia, a pocos centenares de millas de las costas occidentales de Borneo.

Sandokán, un joven príncipe malayo, subió al trono de Mulder, en la isla asiática de Borneo, cuando apenas tenía veinte años. Pronto comenzó a hacerse fuerte y a conquistar los reinos cercanos. Entonces, viendo amenazado su poder, los hombres blancos, principalmente ingleses y holandeses, se aliaron con el sultán de Varauni para derrotarlo.

5.78 MB Tamaño del archivo
9788495212573 ISBN
Gratis PRECIO
Sandokán.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sandokán (Serie de TV) es una serie de televisión dirigida por Claudio Biern Boyd (Creator) con Animation. Año: 1992. Título original: Sandokán (TV Series). Sandokán, el pirata más temido de los mares de Malasia, es valiente, incansable y justiciero. Conocido como el Tigre de Malasia, se enfrentará a mil y un peligros en su lucha por devolver a su pueblo lo que los colonos le quitaron.

avatar
Mattio Mazios

Sandokán es el protagonista de una serie de novelas de aventuras que ocurren en el Sudeste de Asia (principalmente en Borneo, Malasia y la India) a mediados del siglo XIX. Es un príncipe de Borneo que ha jurado vengarse de los británicos, quienes lo desposeyeron de su trono y asesinaron a su familia.

avatar
Noe Schulzzo

The Return of Sandokan is a 1996 television series produced by Germany (where it was released as Die Rückkehr des Sandokan) and Italy (where is known as Il ritorno di Sandokan). Sandokán el pirata de Borneo, es el protagonista de este gran clásico de las aventuras, escrito por el autor italiano Emilio Salgari. La posición de Sandokán es tanto de pirata o bandido como de rebelde frente a la ocupación británica colonial de su territorio.

avatar
Jason Statham

Sandokan series. Emilio Salgari wrote several novels chronicling the adventures of Sandokan and Yanez, two of his most legendary creations. They are introduced in The Tigers of Mompracem, which portrays their relentless struggle against the Dutch and British powers that seek to wipe them out. Descargar Sandokán gratis en formato PDF y EPUB. Descargar Sandokán, de Emilio Salgari para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil

avatar
Jessica Kolhmann

Sandokán es un pirata de ficción de finales del siglo 19, que apareció por primera vez en la publicación en 1883, creado por el italiano autor de Emilio Salgari . Él es el protagonista de once novelas de aventuras y es conocida en todo el Mar ... Todas las aventuras de Sandokán (I): Los tigres de Mompracem, Los misterios de la Jungla Negra, Los piratas de Malasia (Clásicos salgarianos, íntegras y anotadas nº 1) eBook: Salgari, Emilio, Lorenzutti, Nico, García Gutiérrez, Fulvio: ...