Voy.pdf

Voy

Gabi Martínez

Literatura de viajes, nuevo periodismo, autoficción, parodia y metaliteratura en el nuevo libro de Gabi Martínez. «El convencimiento de estar donde debes y quieres es una de las grandes experiencias de la vida. Sentí que había llegado a un lugar que de alguna manera buscaba desde hacía mucho. Encontrar un lugar es bueno. Sí, es bueno.» Un joven periodista intenta localizar a Gabi Martínez, el escritor desaparecido en Nueva Zelanda cuando seguía la pista de un ave invisible tan real, o tan imaginaria, como las leyendas que la nombran. El reportero necesita entender qué motivos le llevaron a romper con su vida y desaparecer sin dejar rastro. Como hizo su propio padre, como ocurre con todos aquellos que no creen pertenecer a ningún lugar, los que se marchan mucho antes de emprender un viaje. Pero nunca existe una única versión de la historia. Por eso, la figura del viajero se va componiendo a medida que avanza la investigación, y las voces de su exmujer, alguno de sus amigos, varios guías de sus expediciones, compañeros de viaje o una de sus últimas amantes van perfilando al hombre en esencia, tan mezquino como espléndido, a medida que responden a las preguntas del periodista. No hay sólo una perspectiva, sino tantas como personas compartieron su vida. De la misma manera, Voy no es un único libro sino varios al tiempo. Es ficción, pero también literatura de viajes

Voya Financial is here to help you plan, invest and protect your savings to get ready to retire better. See how America’s Retirement Company can help you!

7.89 MB Tamaño del archivo
9788420415949 ISBN
Gratis PRECIO
Voy.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Augmented-reality application for audio tour, local neighborhood experience discovery and urban exploration

avatar
Mattio Mazios

19/08/2020 Presente Futuro Pretérito Pretérito imperfecto Condicional; yo voy tu vas el va nosotros vamos vosotros vais ellos van: yo iré tu irás el irá nosotros iremos vosotros iréis ellos irán: yo fui tu fuiste el fue nosotros fuimos vosotros fuisteis ellos fueron: yo iba tu ibas el iba nosotros íbamos vosotros ibais ellos iban: yo iría tu irías el iría nosotros iríamos vosotros iríais ...

avatar
Noe Schulzzo

14/08/2020 21/03/2019

avatar
Jason Statham

17/08/2019

avatar
Jessica Kolhmann

20/08/2020