Parque muerte.pdf

Parque muerte

Fernando Lalana

Fue Eufemiano Cordiales, asesor de imagen y jefe de prensa de la multinacional armamentística española «Pistolas y proyectiles, S. A.», quien propuso crear PARQUE MUERTE para mejorar la mala imagen de la empresa atrayendo a niños y familias. Según él, a los niños la muerte les fascina. La muerte todo lo que tenga que ver con ella: los cementerios, los vampiros, los zombis, los crímenes, los ataúdes crujientes, los fantasmas, las funerarias, las autopsias… Y en efecto, todo funcionó según sus planes hasta que, al cumplirse un año de su inauguración, se produjo una situación realmente inaudita y, en cierto modo, aterradora, que podía dar al traste con los planes de sus propietarios, una situación que, por supuesto, se ocultó a la opinió pública. Entonces decidieron contratarme como detective privado.

XX Premio Edebé de Literatura Infantil. Fue Eufemiano Cordiales, asesor de imagen y jefe de prensa de la multinacional armamentística española «Pistolas y proyectiles, S. A.» quien propuso crear PARQUE MUERTE para mejorar la mala imagen de la empresa atrayendo a niños y familias. Según él, a los ni... Por eso el " Parque Muerte " de Fernando Lalana es un continuo carrusel de diversión macabra. Lalana se gana al lector desde el primer capítulo y consigue lo que parece imposible: desdramatizar la muerte hasta convertirla en una mera anécdota.

1.97 MB Tamaño del archivo
9788468312958 ISBN
Gratis PRECIO
Parque muerte.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Por eso el " Parque Muerte " de Fernando Lalana es un continuo carrusel de diversión macabra. Lalana se gana al lector desde el primer capítulo y consigue lo que parece imposible: desdramatizar la muerte hasta convertirla en una mera anécdota.

avatar
Mattio Mazios

2 Dic 2019 ... Parques Nacionales Naturales lamenta la muerte de una joven turista en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo.

avatar
Noe Schulzzo

Descripción : Pese a su título, Parque Muerte es un divertido e irónico cuento para mayores, que puede empzar a ser paladeado por los buenos lectores a partir de 11 años y con el que Fernando Lalana ganó el XX Premio de Literatura Infantil EDEBÉ.

avatar
Jason Statham

PARQUE MUERTE (PREMIO EDEBE) del autor FERNANDO LALANA (ISBN 9788468304281). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

avatar
Jessica Kolhmann

Los parques Tangamanga I y II en San Luis Potosí estarán cerrados este lunes 13 de julio tras la muerte de un trabajador por COVID-19 21/8/2020 · Colombia: el Parque Farallones de Cali llora la muerte de un nuevo líder ambiental por María Clara Calle en 21 agosto 2020 El 18 de agosto de 2020 asesinaron a Jaime Monge, un líder ambiental que promovía la asociación de los campesinos de Cali.