Bibliomanía.pdf

Bibliomanía

Gustave Flaubert

Bibliomanía es la historia truculenta de un librero de Barcelona que, obsesionado por los libros, no duda en llegar hasta el crimen. Un perfume para oler o Los acróbatas, cuento de saltimbanquis en el que una mujer fea y buena es despreciada a causa de su fealdad y acaba arrojándose al Sena: el cadáver está minuciosamente descrito con términos científicos. Es una historia de desgracia inmerecida que el autor expone como protesta contra el orden establecido. Sueño infernal, cuento fantástico situado en el mundo de los demonios, trata de la historia de un hombre que no tiene alma. Quidquid volueris presenta a un ser hijo de una mujer y un mono al que la desesperación conduce al crimen.

La bibliomanía tuvo lugar en Europa en el contexto muy particular de Revolución Francesa y las posteriores guerras napoleónicas. Sin embargo, en otros lugares hay palabras que se refieren a un ... 25/06/2020

7.87 MB Tamaño del archivo
9788494268823 ISBN
Bibliomanía.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook BIBLIOMANÍA y del autor Gustave Flaubert. También podrás acceder al enlace para comprar el libro BIBLIOMANÍA y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

avatar
Mattio Mazios

La bibliomanía tuvo lugar en Europa en el contexto muy particular de Revolución Francesa y las posteriores guerras napoleónicas. Definición RAE de «bibliomanía» según el Diccionario de la lengua española: 1. f. Propensión exagerada a acumular libros.

avatar
Noe Schulzzo

18/01/2020

avatar
Jason Statham

21/12/2019

avatar
Jessica Kolhmann

La bibliomanía es un trastorno obsesivo-compulsivo que consiste en coleccionar libros. La bibliomanía puede ser considerada un tipo de síndrome de ...