Cenizas.pdf

Cenizas

ÁLvaro Ortiz

Tres amigos que no se ven desde hace años, discutiendo dentro de un coche, con un montón de kilómetros por delante hasta una misteriosa cruz marcada en un mapa: ésa es la premisa de Cenizas, la primera novela gráfica de Álvaro Ortiz, el autor de Murderabilia (Astiberri, 2014) y Rituales (Astiberri, 2015). Unas extrañas circunstancias propician ese reencuentro surrealista entre Polly, Moho y Piter, que deciden emprender un incierto viaje a un destino más incierto todavía, durante el cual se irán revelando sus personalidades de alto calibre, a las que se unen secundarios de lo más folclóricos.Encuentros y desencuentros, persecuciones, moteles de carretera, matones barbudos que tocan el banjo, un cementerio de barcos, cerveza a discreción, discusiones, resacas y cierta dosis de violencia y tensión sensual...: una mezcla explosiva entre road movie emocional y thriller gamberro en el que nada es lo que parece.

Enterrar cenizas de un difunto. Se trata de la elección más habitual a la hora de dar destino a las cenizas funerarias.Ya sea enterrando las cenizas del difunto de manera similar a cuando se produce la una inhumación o depositándolas en un columbario.

4.47 MB Tamaño del archivo
9788415163633 ISBN
Cenizas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

la detección de las cenizas volcánicas;; la predicción del movimiento de las nubes volcánicas;; la evaluación de los impactos sociales. Estos conocimientos ...

avatar
Mattio Mazios

Cuantas veces tu piel amorosa
Yo desperdicié
Y tus besos se hicieron cenizas
Y yo no te ame
Cuantas veces buscaste el cariño
Que yo te negue
Y aun asi me seguiste queriendo
Y siendome fiel
Cuantas veces tu dulce mirada
En llanto volvi
Y tus lagrimas las Javier Solis - Cenizas (Letras y canción para escuchar) - Después de tanto soportar la pena de sentir tu olvido / después que todo te lo dio mi pobre corazón herido / has vuelto a verme para que yo sepa de tu

avatar
Noe Schulzzo

Cenizas is a studio album by Chilean-American musician Nicolas Jaar. It was released on March 27, 2020 under Other People.

avatar
Jason Statham

Aug 21, 2020 - Explore Honey Vugod's board "Amor y Cenizas", followed by 1374 people on Pinterest. See more ideas about Place card holders, Place cards , ...

avatar
Jessica Kolhmann

Cenizas. Indumentaria femenina. FOLLOW US! 2020 Cenizas. Todos los derechos reservados. Enterrar cenizas de un difunto. Se trata de la elección más habitual a la hora de dar destino a las cenizas funerarias.Ya sea enterrando las cenizas del difunto de manera similar a cuando se produce la una inhumación o depositándolas en un columbario.