El poder.pdf

El poder

Naomi Alderman

¿Y si el poder estuviera literalmente en manos de las mujeres?Una novela de ciencia ficción feminista seleccionada como libro del año por The Guardian. Una niña en la América profunda escapa de un padre maltratador.Un chico en Nigeria filma a una mujer que está siendo atacada en un supermercado.La hija de un criminal del este de Londres ve cómo su madre es asesinada.Una senadora en Nueva Inglaterra se esfuerza por proteger a su hija.Cuatro personajes que sufren las tensiones construidas a través de siglos de desequilibrio y amenaza están dispuestos a llegar lejos en su determinación por establecer un nuevo orden mundial.Cuatro chicas que descubren que poseen un poder: el de la electricidad. Con un simple movimiento de sus manos, pueden infligir un dolor agonizante e incluso la muerte.Un nuevo poder, extraordinario y devastador, ha llegado y cambiará el mundo para siempre..

Medición del poder nacional[editar]. El poder nacional es un intangible y, como tal, no se puede medir. Sin ...

1.81 MB Tamaño del archivo
9788416859214 ISBN
Gratis PRECIO
El poder.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En la sociedad suele haber, es evidente, grupos de poder. Así funciona el mundo. Grupos de poder son “los que pueden”. Una sociedad ecuánime, por ejemplo, busca equilibrar estas instancias, y entonces, ante el poder del capital busca contraponer un poder desde el trabajo, y así nacen los sindicatos.

avatar
Mattio Mazios

El Poder Semana TV. Chuzadas, perfilamientos, Operación Bastón, la fallida operación Gedeón, la compra y venta de armas y por último las lanchas artilladas mal amarradas que terminaron del ... El poder político se ejerce desde el gobierno de un Estado, para mantener el orden, la seguridad, y en general, el bien común. El poder político es una creación humana, que aparece en la historia desde la formación de los Estados, en un principio muy vinculado al poder religioso, el que aún se mantiene en muchos Estados de Medio Oriente.

avatar
Noe Schulzzo

Poder militar; Poder político; Extensiones a nivel de los análisis. Cuarto poder, el de los medios de comunicación. Quinto poder, el que se encuentra en las empresas públicas y en su capacidad de intervención económica (según unos), y (según otros) Internet y las redes de redes como superadora de los medios de comunicación. El poder fáctico es aquel que ostentan de facto (es decir, de hecho) instituciones, gremios o grupos económicos que formalmente no ejercen el poder político, como la banca, los empresarios, la Iglesia o los medios de comunicación, pero que, no obstante, poseen la capacidad para influir y ejercer presión sobre las decisiones del poder político.

avatar
Jason Statham

«El poder revolviéndose para sacar del Gobierno a qu. Secciones. Opinión El poder son otros. Esta es tu última noticia por ver este mes. Suscríbete por 4,95€ mes o por 49,50€ al año. Poder de representación: poder conferido a una persona, que se convierte así en representante, para que pueda llevar a cabo un acto por cuenta de otro o ejercitar un derecho que le es ajeno. La representación voluntaria surge del negocio jurídico de apoderamiento, pudiendo ser el poder general o especial.

avatar
Jessica Kolhmann

De acuerdo a la Biblia, el poder de la oración es, simplemente, el poder de Dios, quien escucha y responde a nuestras oraciones. Considere lo siguiente: 1) El Señor Dios Todopoderoso puede hacer todas las cosas; no hay nada imposible para Él (Lucas 1:37). 2) El Señor Dios Todopoderoso invita a su pueblo a orar a Él.