Escuela hípica.pdf

Escuela hípica

. Colectivo

Un gran libro en el que podrás descubrir los secretos de una ESCUELA HÍPICA: abre las ventanitas de cada página y no dejes de sorprenderte, e imagina tus propias historias con las figuras precortadas que encontrarás en el interior.

Consulta el horario de tus clases de hipica. Tendrás también el feedback que ponga el monitor y ver las fotografías que cuelgue de las clases. Si son tus hijos quién hacen las clases tendrás el horario de cada uno de ellos. Sólo para hípicas que esten en Hipicgest.com. Pide el código de acceso a tu hípica.

2.31 MB Tamaño del archivo
9788467763577 ISBN
Gratis PRECIO
Escuela hípica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Escuela Hípica en Zaragoza Únete a nuestra Escuela Hípica si eres un apasionado de los caballos, si ya montaste y quieres retomar tus clases o si tus hijos o tú queréis iniciaros en este bello deporte.

avatar
Mattio Mazios

La Escuela Hípica Chapín y la Ciudad de Jerez de la Frontera tienen una larga trayectoria referente a caballos. Tanto que en ella, y centrándose en las instalaciones de la Escuela de Chapín, se celebraron los Juegos Ecuestres Mundiales Jerez 2002.

avatar
Noe Schulzzo

Hípica Can Caldés acompaña a niños y adultos en sus primeros pasos en el mundo de la equitación. Clases individuales o grupales. TECNIFICACIÓN SALTO. Montar a caballo es uno de los deportes más placenteros para los niños. Los pequeños pueden desarrollar una especial simpatía por los caballos y practicar  ...

avatar
Jason Statham

Escuela Hípica Madrid, San Martín de la Vega. 1171 Me gusta. Escuela de equitación para adultos y niños. Clases de pony y caballo, iniciación,...

avatar
Jessica Kolhmann

Tu escuela hípica muy cerca de Madrid. Clases desde iniciación, en poni para los más pequeños, hasta competición. Cumpleños, paseos a caballo y ... Nuestra escual despliega una amplia estructura en profesorado, caballos e instalaciones para así cubrir todas las facetas de la equitación. Los más pequeños, ...