Estoy deprimido.pdf

Estoy deprimido

Rocamora Bonilla, Alejandro

Sinopsis: Este libro sobre las personas que padecen depresión rezuma sufrimiento  y angustia, pero también esperanza y posibilidad. En palabras de una persona deprimida, la depresión es «la angustia de sentir que no siento nada». Pero también, en muchas ocasiones, la aparición de la enfermedad depresiva supone un paso hacia adelante y un refuerzo en los vínculos afectivos familiares. De todo esto se habla en este libro, que quiere ayudar a tantas personas -y sus familias- a encontrar pistas para abordar saludablemente el sufrimiento que acarrea la depresión.

01/03/2020

9.14 MB Tamaño del archivo
9788428827478 ISBN
Estoy deprimido.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

18 May 2020 ... Este fue un LIVE que hicimos por Instagram en días pasados en compañía de Jessica Fierro de CRITON. Abordamos algunos conceptos ... 21 May 2019 ... Quien no ha tenido una depresión no puede comprender lo que es la tristeza... Me comentaba un amigo mío: Estoy deprimido y me duele el ...

avatar
Mattio Mazios

Cuando una persona está deprimida, lo mejor que puede hacer es empezar a moverse, salir y realizar actividades, pero la depresión consiste precisamente en la falta de fuerzas y motivación para hacer ese tipo de cosas.

avatar
Noe Schulzzo

Una de las enfermedades actuales más preocupantes para la mujer es la depresión. En Diario Femenino te contamos en qué consiste exactamente la depresión femenina, cuáles son sus tipos y causas, cuáles son sus 10 síntomas más comunes y cómo se puede tratar y superar. Puedes sentirse deprimido (falta de energía, no estás dispuesto a ver amigos, no tienes apetito, no te apetece hablar), pero en realidad se trata de un mal momento de salud mental que solo durará un par de días más o menos y que, incluso tú mismo sabes, que se te pasará pronto.

avatar
Jason Statham

Estoy deprimido, ¿qué hago? Podcast: Más vale tarde. Crisis de Coronavirus. Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio ...

avatar
Jessica Kolhmann

Pelé desmiente declaraciones de su hijo: No estoy deprimido El astro brasileño lanzó un comunicado en el que asegura que "tiene días buenos y malos" pero "está bien" Comparte esta noticia