Historia contemporánea.pdf

Historia contemporánea

Hipólito De La Torre Gómez

El discurso explicativo de esta obra se ha organizado siguiendo una secuencia bastante atenida a la cronología, tanto en la sucesión de períodos recogidos en los respectivos capítulos, como en la organización de la materia dentro de cada uno de ellos. Salvo en los dos últimos temas que tratan de resumir el conjunto de cambios espirituales e intelectuales del período. En esta edición se han incorporado en todos los capítulos dos apartados especialmente útiles: un resumen y una cronología. Especial novedad la constituyen los títulos literarios, cuya lectura, además de tornar más agradable el estudio, hará más fácilmente invasivos los conocimientos y proporcionará al estudiante un importante plus cultural.

De esta forma, la materia de Historia Universal Contemporánea, conformada por un solo curso, se interesa por-que el estudiante distinga que la Historia del pasado no da respuestas definitivas, ni mucho menos predice el fu-turo, pero en cambio, le permite comprender lo que somos . 04/06/2020

1.98 MB Tamaño del archivo
9788499613154 ISBN
Gratis PRECIO
Historia contemporánea.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Start studying Nuestra Historia AP La vida Contemporánea. Learn vocabulary, terms, and more with flashcards, games, and other study tools.

avatar
Mattio Mazios

Este manual da una visión sencilla y clara a la vez que completa de los principales acontecimientos de la Historia Contemporánea, desde las revoluciones ...

avatar
Noe Schulzzo

historia contemporÁnea. buscar en este sitio. Índice de historia contemporÁnea. caracterÍsticas y modelos de examen para el acceso a ciclos formativos de grado ... La serie Historia Contemporánea del Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco ha recogido desde sus inicios obras de investigación. La mayor parte de ellas tiene como eje de atención el País Vasco, pero tampoco faltan las que se ocupan de otros espacios geográficos.

avatar
Jason Statham

En función de la recomendación citada en 2) la Cátedra de Historia Contemporánea habilita un mail por comisión de práctico para que los estudiantes se contacten con sus profesores a los efectos de evacuar todas las inquietudes y dudas que puedan surgir durante la preparación de la materia.

avatar
Jessica Kolhmann

La Historia Contemporánea de Europa comprende un periodo máximas tensiones sociales, políticas y económicas. La ruptura con el Antiguo Régimen y la expansión del capitalismo y el imperialismo marcan el siglo XIX. Las tragedias provocadas por las dos guerras mundiales son las protagonistas de la historia …