Investigacion social.pdf

Investigacion social

Lipman, Matthew

Sinopsis: Temas básicos como los criterios que hacen que una sociedad sea democrática, el uso de la violencia, las clases sociales, la distribución de la riqueza, el papel de la justicia y otros muchos se desarrollan en el manual. (16 a 17 años).

Este libro recupera las experiencias docentes de investigación y asesoría que el autor ha tenido en diversas universidades e instituciones educativas....

7.16 MB Tamaño del archivo
9788486587840 ISBN
Investigacion social.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La investigación social se caracteríza por la aplicación del método científico al estudio de un problema social. Proceso mediante el cuál se intenta encontrar de manera sistemática y con hechos demostrables la respuesta a una pregunta de investigación o la solución de un problema.

avatar
Mattio Mazios

La investigación social se define como el proceso que, utilizando el método científico, permite obtener nuevos conocimientos en el campo de la realidad social (investigación pura) o que permite estudiar una situación social para diagnosticar necesidades y problemas a los efectos de aplicar los conocimientos con finalidades prácticas (investigación aplicada).

avatar
Noe Schulzzo

La investigación básicamente “ es un proceso crítico por el cual se formulan preguntas y se intenta darles respuesta.” (González, 1997).La investigación por lo tanto es el proceso por el cual nos preguntamos sobre determinados aspectos de la realidad social y les damos respuesta a través del método científico.

avatar
Jason Statham

La investigación social contiene elementos de estos dos métodos que sirven para analizar una diferente gama de acontecimientos sociales, como por ejemplo una investigación de sitios históricos, censos del país, análisis detallados de investigaciones realizadas para comprender las razones del aumento de los informes de abuso sexual en el país, etc.

avatar
Jessica Kolhmann

La investigación básicamente “ es un proceso crítico por el cual se formulan preguntas y se intenta darles respuesta.” (González, 1997).La investigación por lo tanto es el proceso por el cual nos preguntamos sobre determinados aspectos de la realidad social y les damos respuesta a través del método científico. Hecho en México, Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, todos los derechos reservados 2019. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.