La lluvia.pdf

La lluvia

Antonio Rivero Taravillo

Antonio Rivero Taravillo (Melilla, 1963) ha publicado los libros de poemas Farewell to Poesy (2002), El árbol de la vida (2004) y Lejos (2011), además del cuaderno Bajo otra luz (1989). Ha traducido libros de poemas de John Keats (Premio Andaluz a la Traducción Literaria), Alfred Tennyson, Robert Graves, Ezra Pound, Christopher Marlowe, John Milton o Gerard Manley Hopkins, así como la Poesía completa de William Shakespeare y la Poesía reunida de W. B. Yeats, además de antologías de la lírica norteamericana, irlandesa medieval y gaélica escocesa. En prosa, su obra incluye Las ciudades del hombre (1999), Con otro acento. Divagaciones sobre el Cernuda (inglés) (2005, Premio Archivo Hispalense), Los siglos de la luz (2006), Viaje sentimental por Inglaterra (2007), Luis Cernuda. Años españoles (1902-1938) (2008, Premio Comillas), Las líneas de otras manos. Esbozos de crítica literaria (2009), Macedonia de rutas (2010) y Afán de permanencia (2011). En 2011 publicó la segunda parte de su biografía de Cernuda: Luis Cernuda. Años de exilio (1938-1963). Ha trasladado igualmente novelas y volúmenes de relatos y de artículos de Jamie ONeill, Jonathan Swift, Flann O`Brien, Liam OFlaherty y numerosos otros, así como el tratado Biathanatos, de John Donne. Tras haber sido librero muchos años, dirigió las revistas Mercurio y El Libro Andaluz, y fue responsable literario de un sello editorial. En la actualidad es columnista del diario El Mundo en su edición de Sevilla, ciudad en la que reside desde la infancia y donde imparte talleres de poesía.

Análisis La Lluvia Dabe Por Que. Enviado por • 17 de Mayo de 2015 • 1.236 Palabras (5 Páginas) • 74 Visitas. Página 1 de 5. Hipótesis del texto Así que imaginen esto: una mujer andando en bicicleta por todo Rosario, con un pibe atrás y una nenita adelante, más un bolso deportivo, con mis botines y algo de comer, en el canasto de adelante. En subida. En bajada. Pasando por los barrios más difíciles. Bajo la lluvia. En el frío. De noche. No importaba. Mi mamá sólo seguía pedaleando.

7.72 MB Tamaño del archivo
9788484728054 ISBN
Gratis PRECIO
La lluvia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Vapor, aves y serpientes. Meteorología en la “Tierra de la Lluvia” (Mixteca alta, Oaxaca). Esther Katz. p. 283-322.

avatar
Mattio Mazios

La note des spectateurs n'est pas encore disponible. Distribution (acteurs):. Luis Tosar. The actor poster of Luis Tosar. My favorite. Gael García Bernal. The actor ...

avatar
Noe Schulzzo

También la lluvia - funambul(in)e funambuline.blogspot.com/2011/03/tambien-la-lluvia.html 1 sept. 2017 ... Bonjour les amis, Aujourd' hui mon billet sera le contraire de celui d' hier consacré Fito & Fitipaldis. Je vais vous parler d' un groupe, ...

avatar
Jason Statham

La lluvia es un fenómeno meteorológico atmosférico que comienza con la condensación del vapor de agua que se encuentra en las nubes. El origen se esto se debe a que hay cambios de presión o de temperatura en la atmósfera.

avatar
Jessica Kolhmann

57. Con lluvia este camino, sería otro camino, este bosque otro bosque. (Patrick Rothfuss) La lluvia llega para cambiarlo absolutamente todo. 58. El Sol brilla sobre las personas buenas y malas, y llueve sobre ambas también. Dios no elige la lluvia sólo para las personas malas. (Mariano Rivera) La luz de la luna entraba por todas las rendijas del rancho y el ruido del viento en el maizal, compacto y menudo como de lluvia. En la sombra acuchillada de láminas claras oscilaba el chinchorro lento del viejo zambo; acompasadamente chirriaba la atadura de la cuerda sobre la madera y se oía la respiración corta y silbosa de la mujer que estaba echada sobre el catre del rincón.La ...