Madrid oculto.pdf

Madrid oculto

Peter Besas

Madrid Oculto es una guía inusual de la capital para aquellos que disponen de un poco de tiempo libre e interés por descubrir los aspectos insólitos y curiosos de Madrid. ¿Cuántas estatuas al Ángel Caído hay en Madrid? ¿Una, dos, tres o más? ¿Por qué se les conoce a los madrileños como gatos? ¿Es cierto que la casa del Ratoncito Pérez se encuentra cerca de la Puerta del Sol? ¿Dónde se pueden comprar pastas hechas por monjas de clausura en Madrid? ¿De qué manera quiso Felipe II convertir Madrid en un puerto de mar? ¿Qué oscuro secreto guardó el doctor Velasco dentro de lo que ahora es el Museo Antropológico? ¿Qué tienen que ver una ráfaga de viento y un Rey con el origen de la palabra tapa? ¿Qué ocurrió cuando un toro de lidia se escapó y sembró el pánico en la Gran Vía? ¿Dónde se pueden aún ver vestigios del franquismo en Madrid? Encontrará las respuestas a estas preguntas y a muchas otras en Madrid Oculto. Con más de 150 fotos y mapas detallados de las zonas comentadas, podrá localizar y descubrir todas las curiosidades y rarezas que Madrid ofrece.

En este 'Madrid Oculto 3 que completa la trilogía se descubren los lugares más sorprendentes de la Comunidad de Madrid en una guía que no dejará indiferente a sus lectores. En un tipo de narrativa que, de algún modo, cambió la forma de entender y admirar nuestro patrimonio.

3.63 MB Tamaño del archivo
9788498732276 ISBN
Madrid oculto.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En «Las rutas del misterio en el Madrid Oculto», Alberto Granados narra la aterradora historia tal y como debió de suceder en abril de 1990 cuando se llevaban a cabo las obras de remodelación ...

avatar
Mattio Mazios

Momentos de tensión se vivieron en un vuelo de Aerolíneas. Nacional. Un hombre de 70 años. Fue internado. Volvía de Madrid, ocultó que tenía síntomas y se ...

avatar
Noe Schulzzo

Provided to YouTube by CDBaby Madrid oculto · Michel Huygen Astralia ℗ 2007 NEURONIUM MUSIC (SGAE) Released on: 2007-01-01 Auto-generated by YouTube. Madrid Oculto Para Niños Una nueva versión del ya conocido "Madrid Oculto" pero en esta ocasión para niños. Una guía indispensable para que los más pequeños conozcan los secretos de Madrid.

avatar
Jason Statham

Madrid Oculto es una guía inusual de la capital para aquellos que disponen de un poco de tiempo libre e interés por descubrir los aspectos insólitos y curiosos de Madrid. ¿Cuántas estatuas al "Ángel Caído" hay en Madrid? Madrid Oculto. 1,700 likes · 4 talking about this. Información de la Web Madrid Oculto, eventos, artículos y todo lo relacionado con Madrid.

avatar
Jessica Kolhmann

Hace 1 día · Real Madrid es uno de los clubes menos especulativos de Europa, todos sus movimientos están fríamente calculados y el hecho de no haber confirmado una incorporación a hoy es síntoma de algo grande. Tal parece, ahora Reinier es pretendido por el Borussia Dortmund, cuadro alemán que vería tal ...