Maternidad.pdf

Maternidad

Sheila Heti

Crees que lo has leído todo sobre la maternidad hasta que llega Sheila Heti Uno de los libros más esperados del año (The Millions), Uno de los 10 libros más excitantes del año (The Vulture), por una de las nuevas voces norteamericanas (The New York Times y The New Yorker). ¿Qué gana y qué pierde una mujer al convertirse en madre? ¿Puede una creación artística reemplazar a un hijo? Enfrentada al conflicto de toda mujer que se acerca a los cuarenta sin haber tenido hijos, mientras sus amigas se preguntan cuándo van a ser madres, la narradora de Maternidad se pregunta si realmente quiere serlo. La importancia de la creación en su vida, la relación fría que mantiene con su madre o la resolución tomada por su pareja de no intervenir en una decisión que considera que es ella quien debe tomar son algunos de los factores que Sheila Heti pone encima del tablero para llegar a la mejor conclusión posible. Aunque tal vez sea mejor que el azar resuelva las cosas: por eso arroja una moneda al aire cada vez que hace una pregunta esencial. Tras su aclamada novela ¿Cómo debe ser una persona?, lectura obligada para toda una generación, Heti aborda con franqueza, originalidad y humor la necesidad, o no, de ser madre. Un libro valiente, profundo y original que desencadenará animadas conversaciones sobre el feminismo, la paternidad y sobre cómo y para quién vivir. La crítica ha dicho...«Jessa Crispin estaría orgullosa.»Ariana Basciani Fernández, Culturetas «Heti se mueve con agilidad [...] en esa frontera invisible que separa la ficción de la autobiografía. Maternidad es un nuevo ejemplo de su habilidad como funambulista: uno lee la novela como biográfica, pero no sabría discernir donde acaba la realidad y donde empieza la ficción. [...] Heti ha revolucionado la literatura de maternidad.»Adrián Cordellat, El País «Fascinante y provocador.»Begoña Alonso, Elle «Una de las mejores reflexiones sobre cómo los estereotipos de la (buena) maternidad chocan frontalmente con la opresiva realidad del cuidado de los hijos vivido con sentimientos encontrados

Madre, en un contexto biológico, se le llama al individuo de sexo femenino que ha tenido descendencia directa. [1] Se utiliza generalmente para miembros del reino animal, y excepcionalmente para individuos de otros reinos vitales.

7.44 MB Tamaño del archivo
9788426405944 ISBN
Maternidad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Noticias sobre Maternidad: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo sobre Maternidad La salud reproductiva y la maternidad saludable se han reconocido, a nivel mundial y regional, como un asunto de desarrollo humano y del derecho al disfrute del más alto nivel posible de salud y otros derechos humanos relacionados.

avatar
Mattio Mazios

Discover Maternity Pillows on Amazon.com at a great price. Our Bed Pillows & Positioners category offers a great selection of Maternity Pillows and more. Free Shipping on Prime eligible orders.

avatar
Noe Schulzzo

La maternidad es la vivencia que tiene una mujer por el hecho biológico de ser madre. Si bien el sentimiento maternal se desarrolla a partir del nacimiento de un hijo, con anterioridad al embarazo es muy frecuente que la mujer desarrolle un instinto maternal, es decir, el anhelo de tener un hijo, cuidarlo y educarlo.

avatar
Jason Statham

Foro de maternidad; comparte con nuestra comunidad tus dudas o experiencias con tu embarazo, bebe, lactancia, crecimiento de tu niño,... en esta comunidad se... La duración máxima del subsidio por maternidad es 16 semanas, ampliables por parto múltiple. Es la prestación económica coincidente con los períodos de descanso que disfruta la trabajadora, o el trabajador, con motivo de maternidad, adopción y acogimiento previo, tiene su regulación base en el artículo 179 del Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el ...

avatar
Jessica Kolhmann

Luce la mejor ropa de maternidad, aquí encontrarás la talla que estás buscando, no esperes más y compra las mejores marcas en ropa para mujeres.