Mobiliario humano.pdf

Mobiliario humano

ÁNgel Resa

Una columna semanal en el correo, que cuenta con numerosos seguidores. aquí una selección.

Muebles. En general la decoración de tu hogar va extremadamente ligado al mobiliario. El mueble es entonces una creación del ser humano como elemento básico a poseer en determinados espacios con el fin de permitir mayor comodidad y sobre todo utilidad; está ligado a la función. ND Mobiliario y Equipamiento, empresa de referencia en el sector sociosanitario, dedicada a la fabricación de mobiliario geriátrico, asistencial y hospitalario. Nuestra labor se basa en procesos de I+D y diseño, contando con un equipo humano de reconocida experiencia y siguiendo las más rigurosas recomendaciones de expertos en ergonomía, por eso somos capaces de adaptarnos a las ...

5.17 MB Tamaño del archivo
9788494503566 ISBN
Gratis PRECIO
Mobiliario humano.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Descarga el Powerpoint Mobiliario humano de David Blázquez gratis. Disfruta del PPS Mobiliario humano de David Blázquez, . Presentación del libro "Mobiliario humano" (Ed. Arte Activo), que recoge artículos del periodista y escritor Ángel Resa publicados en EL CORREO, cada semana, durante los últimos tres años. Una deliciosa pieza periodística que divierte y hace reflexionar sobre la vida cotidiana y su infinita reincidencia.

avatar
Mattio Mazios

El drama de este mobiliario humano, porque para algunos estos tipos no son sino muebles, reside, precisamente, en su humanidad. A diferencia del tocador de la tía Tomasa, el cheslón de Maricristi o la butaca que compramos en un anticuario de Jávea, las personas-mueble necesitan comer, mear, cagar, dormir… incluso amar.

avatar
Noe Schulzzo

18 May 2020 ... El factor determinante es la disposición del mobiliario urbano. ... este desconocimiento del comportamiento humano hace que las ciudades se ...

avatar
Jason Statham

Mobiliario Humano jueves, 7 de marzo de 2013. Vitoria impresa. Periodismo y ciudad (Extracto de mi conferencia de ingreso en la Academia de las Ciencias).

avatar
Jessica Kolhmann

26 Dic 2019 ... MADRID | Madrid apuesta por un mobiliario urbano más accesible. El ayuntamiento invertirá cuatro millones de euros en bancos, bolardos, ...