Moscú.pdf

Moscú

Philippe Gloaguen

¿Buscáis un lugar especial para vuestro próximo viaje, fuera de los núcleos más turísticos sin llegar a ser exótico? ¡Moscú es vuestro destino! Esta ciudad no os decepcionará: su historia, sus gigantescas avenidas, las huellas que escritores y artistas dejaron en ella, sus cúpulas con forma de bulbo, una plaza Roja famosa en el mundo entero, el Kremlin y la herencia de la guerra fría... Y es que Moscú encarna todos los fantasmas occidentales y excita nuestra curiosidad

Upscaled with neural networks 1896 Moscow footage taken in May by Charles Moisson from the Lumière company. 💌 You can reach me here: https://neural.love/ Ens

7.27 MB Tamaño del archivo
9788415501268 ISBN
Gratis PRECIO
Moscú.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Moscú? No busque más, en Moscú, Hostales.com tiene las mejores ... 20 de ago. de 2020 - Alquila un lugar especial en Moscú, Rusia desde 17€ la noche. Encuentra alojamientos tan únicos como sus anfitriones en 191 países.

avatar
Mattio Mazios

Moscú, 24 ago (Sputnik).- Las autoridades de la capital rusa registraron 10 nuevas defunciones por el coronavirus en la última jornada, comunicó el centro operativo para la lucha contra el covid-19. El sábado se informó de 11 muertos en Moscú por el coronavirus en un día. 23/8/2020 · Moscú acusa a la oposición de Bielorrusia de seguir "el guión venezolano" Antonio Mohamed debutó a su hijo y lo expulsaron a los 42 segundos. Nacho posa por primera vez con su bebita Mya.

avatar
Noe Schulzzo

1/8/2020 · EFE Moscú 1 ago. 2020 Mitin de campaña de la candidata presidencial de la oposición bielorrusa Svetlana Tikhanovskaya en Minsk, Bielorrusia, el pasdo jueves.EFE / EPA / TATYANA ZENKOVICH Menéame

avatar
Jason Statham

The first Russian reference to Moscow dates from 1147. The city is named after and situated on the banks of the giant Moskva River, which flows for over 500 km  ...

avatar
Jessica Kolhmann

En Moscú hay coloridas joyas escondidas, fortalezas históricas y catedrales gigantescas. Los exteriores están adornados con tallas de piedra y cúpulas brillantes; los interiores están repletos de iconos antiguos, incienso y fieles.