Némesis.pdf

Némesis

Max Hastings

Sinopsis: No hubo una Segunda guerra mundial, nos dice Max Hastings, autor de Armagedón, sino dos, completamente distintas: la que se desarrolló en Europa y la que tuvo por escenario el oriente de Asia y el Pacífico, con más de treinta millones de muertos. Este libro nos habla de esta ?otra? guerra, no menos dramática y trascendental, pero hasta hoy demasiado olvidada. Basándose en un gran trabajo de documentación y en  la recogida de testimonios de los supervivientes, Hastings recupera esta epopeya, en una sucesión de episodios que van desde la historia del ?ejército olvidado? de los británicos en Birmania hasta la invasión soviética de Manchuria, pasando por los sufrimientos del pueblo chino, las grandes batallas navales, la brutalidad de los campos de prisioneros y de los barcos de la muerte, la lucha por las Filipinas, la sangrienta conquista de Iwo Jima, la destrucción de las ciudades japonesas incendiadas por los bombardeos con ?napalm? o el drama secreto que se desarrolló en torno al palacio imperial de Tokio en los días de la capitulación.

The official Marvel page for Nemesis (Infinity Gems Restored). Learn all about Nemesis both on screen and in comics! Gagnez une épée NEMESIS ! Un gagnant chaque mois, Inscrivez-vous dès maintenant ! Je veux gagner !

8.41 MB Tamaño del archivo
9788498922684 ISBN
Némesis.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Némesis Gastronomia, Sant Cugat del Valles: 196 Bewertungen - bei Tripadvisor auf Platz 5 von 277 von 277 Sant Cugat del Valles Restaurants; mit 4,5/5 von ...

avatar
Mattio Mazios

18/10/2017

avatar
Noe Schulzzo

Nemesis (griechisch Νέμεσις Némesis, deutsch ‚Zuteilung (des Gebührenden)') ist in der griechischen Mythologie die Göttin des gerechten Zorns, der ...

avatar
Jason Statham

En NÉMESIS, la humanidad se enfrenta a una amenaza literalmente cósmica, en otras manos, la historia hubiera podido ser una más de amenazas exteriores; sin embargo, a través de los ojos de Aguilera, podemos sentirla en toda su dimensión, siguiendo las vidas de personajes de carne y hueso que actúan de manera humana ante una situación extraordinaria. Empresa dedicada al desarrollo de propiedades comerciales, industriales, residenciales y turísticas desde 2009. Actualmente cuenta con desarrollos en toda la República Mexicana, con los más altos estándares internacionales, generando una perspectiva única en cada uno de éstos.

avatar
Jessica Kolhmann

ELECTRO (III): Némesis (Spanish Edition) eBook: Bueno, Manuel Carbajo, Javier Ruescas Sánchez: Amazon.de: Kindle-Shop.