Recursos humanos.pdf

Recursos humanos

Susana Delgado GonzalezBelen Ena Ventura

Herramienta educativa que aborda el área de recursos humanos en la empresa, desarrollando todos los aspectos básicos de la relación laboral así como de la organización y planificación de personal. . Esta herramienta educativa incluye: material laboral de alto valor documental y referencial agrupado por categorías, la versión educativa de la aplicación SP NominaPlus y un supuesto global que se desarrolla a través de casos prácticos con la solución animada paso a paso sobre dicha aplicación SP NominaPlus. Al comienzo del libro existe un mapa con el esquema de todos los recursos asociados a cada tema.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) es el organismo regional más antiguo del mundo, cuyo origen se remonta a la Primera Conferencia Internacional Americana, celebrada en Washington, D.C., del 2 de octubre de 1889 al 19 de abril de 1890. En esta reunión, se acordó crear la Unión Internacional de Repúblicas Americanas. La Carta de la OEA se firmó en Bogotá en 1948 y entró en ... Funciones del área de Recursos Humanos de una empresa. Antes de entrar en más detalle, conviene revisar algunas de las labores fundamentales del área de Recursos Humanos de una empresa para comprender mejor las funciones de cada puesto. Estas son: Organización y planificación: aquí se engloba el diseño de los puestos de trabajo y sus correspondientes funciones y responsabilidades …

2.71 MB Tamaño del archivo
9788497325325 ISBN
Gratis PRECIO
Recursos humanos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los Recursos Humanos son todas aquellas personas que forman parte de una organización y que ayudan a salga adelante en su actividad diaria. Este concepto hace referencia al trabajo aportado por todas las personas que forman parte de la plantilla o colaboran con la empresa para realizar cualquier tarea relacionada con la compañía. Definición de Recursos Humanos. Los recursos humanos son un departamento dentro de las empresas en el que se gestiona todo lo relacionado con las personas que trabajan en ella. Esto incluiría desde el reclutamiento, selección, contratación, onboarding o bienvenida, formación, promoción, nóminas, contratos y despidos.

avatar
Mattio Mazios

Los recursos humanos son el trabajo y conocimiento que aporta el conjunto de personas de una organización. Las personas otorgan tiempo y esfuerzo a las organizaciones, a cambio de un beneficio como puede ser el salario u otras retribuciones. Con el término de recursos humanos también se suele designar a aquella parte de la organización encargada de administrar el personal de la misma.

avatar
Noe Schulzzo

Los Recursos Humanos son todas aquellas personas que forman parte de una organización y que ayudan a salga adelante en su actividad diaria. Este concepto hace referencia al trabajo aportado por todas las personas que forman parte de la plantilla o colaboran con la empresa para realizar cualquier tarea relacionada con la compañía.

avatar
Jason Statham

La gestión de recursos humanos es un “proceso matemático”. Para el especialista Célio Pinto, la diferencia entre las dos áreas se percibe de la siguiente forma: ...

avatar
Jessica Kolhmann

departamento de recursos humanos y resalta la importancia de la motivación y los incentivos en las empresas como una herramienta fundamental para los gerentes del área de recursos humanos, el impacto que implican están situación para los trabajadores en su desempeño tanto físico como mental en el área de sus labores.