A través.pdf

A través

Luis Marigomez

Luis Marigómez nos transporta a un espacio cotidiano donde sensualidad y naturaleza alcanzan un desarrollo pleno y paralelo. A través, más allá de un diario íntimo que narra la vida de dos parejas de treintañeros, es un recorrido de juegos y contraposiciones, de modos de vida, de historias que se desarrollan frente a un personaje anónimo, un profesor de dibujo obsesionado por el cuerpo humano y la obscenidad de la muerte expuesta a través de los media.Conflictos de pareja, problemas de desamor e infidelidad, los últimos recuerdos de la Guerra Civil y la terrible aparición de la vejez se aúnan en una perfecta composición sin excesos, cargada de una sensualidad exuberante. Con esta novela Marigómez se confirma como uno de los escritores de mayor profundidad en nuestra lengua, gracias a un estilo depurado y directo.Construida a base de fragmentos como teselas de un mosaico, en A través aparecen distintas facetas de lo contemporáneo en una pintura llena de contrastes que no olvida la belleza de lo permanente.

Es incorrecto escribir atraves, a travez, atravez o similares, que son graves errores de ortografía y desconocimiento del lenguaje. A través de es una locución que ...

4.39 MB Tamaño del archivo
9788489624238 ISBN
A través.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El transporte celular es el intercambio de sustancias a través de la membrana plasmática, que es una membrana semipermeable. [1] El transporte es importante para la célula porque le permite expulsar de su interior los desechos del metabolismo, también el movimiento de sustancias que sintetiza como hormonas.

avatar
Mattio Mazios

A Través de la Biblia es un estudio bíblico en audio que lleva al oyente a un recorrido a través de toda la Biblia en un período de 5 años. Se puede comenzar el estudio en cualquier etapa. 17/06/2019

avatar
Noe Schulzzo

A través de esta asociación, los clientes de Teledolar podrán realizar pagos internacionales salientes en tiempo real 2 a una lista ampliada de mercados, incluidos Europa, Reino Unido y Estados Created by Donald P. Bellisario. With Scott Bakula, Dean Stockwell, Deborah Pratt, Dennis Wolfberg. During a government experiment into time travel, a scientist finds himself trapped in the past, "leaping" into the bodies of different people on a regular basis and sorting out their problems whilst trying to get back home to his own time.

avatar
Jason Statham

La covid se transmite a través de aerosoles: ya es el momento de actuar, tenemos suficientes pruebas Hasta que no cambien los mensajes, incluida una descripción clara de la importancia de la ...

avatar
Jessica Kolhmann

Las leyes de inmigración de Estados Unidos proveen a los extranjeros diversas maneras para convertirse en residentes permanentes legales (obtener la residencia o Tarjeta Verde) a través de un empleo en EE.UU. Las siguientes categorías de “inmigrante preferencial” basado en el empleo (EB, por sus siglas en inglés) incluyen: «a través de», Vademécum de la Fundéu. «a través de», Cómo escribir atraves, a través. «través» en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española. Edición impresa: ISBN 978-84-239-6814-5.