Adiestramiento canino.pdf

Adiestramiento canino

Gerilyn J. Bielakiewicz

Adiestrar a su perro es una forma de establecer una vía de comunicación, un lenguaje común, que utilizará para comunicarse con él durante toda su vida. Si destina un poco de tiempo para enseñar al perro órdenes simples de obediencia o trucos complicados, reforzará la relación con él y creará una sólida base de confianza. Asimismo, los problemas de conducta pueden ser perjudiciales para establecer una relación con su perro y mantenerla fuerte, en este libro se tratan algunos de los más difíciles.Tanto si su perro es un cachorro sin disciplina como si es un adulto inteligente esta guía, fácil de utilizar, lo ayudará a enseñar a su perro las órdenes más simples, los trucos más vistosos, ¡y todo lo que queda en medio!:-Utilizar golosinas, juguetes y un clicker para adiestrar a su perro.-Enseñar trucos según la raza del perro.-Ir a la raíz de las conductas problemáticas.-Tratar los problemas habituales, desde no ser limpio en casa hasta ladrar en exceso.-Tratar con casos con necesidades especiales, como los perros temerosos o agresivos.Gerilyn J. Bielakiewicz es cofundadora de la Universidad Canina, unas instalaciones de adiestramiento canino situadas en Malden (Massachusetts, EE.UU.). También es miembro profesional de la Asociación de Adiestradores de Perros y del Club de Golden Retriever de Estados Unidos. Tiene el certificado de Adiestrador Certificado de Perros y el certificado de Adiestrador con Clicker de Karen Pryor.

45.6k Followers, 1,882 Following, 232 Posts - See Instagram photos and videos from Adiestramiento Canino (@hablaconellosec) Adiestramiento Canino Integral de Irapuato, Irapuato. 2K likes. "HABLEMOS EL MISMO LENGUAJE"

8.27 MB Tamaño del archivo
9788499100388 ISBN
Adiestramiento canino.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

18/05/2016 El adiestramiento canino tradicional fue utilizado para adiestrar perros de guerra en las dos guerras mundiales, allí salieron heroicos perros de guerra y este método obtuvo mucha popularidad a partir de la segunda guerra mundial. En estos métodos, los castigos y el refuerzo negativo estaban a la orden del día en el entrenamiento.

avatar
Mattio Mazios

Adiestramiento canino a domicilio, en 6 sesiones a domicilio aprenderas a manejar y adiestrar a tu propio perro, podrás resolver problemas de comportamiento.

avatar
Noe Schulzzo

Quieres saberlo todo hacer del Adiestramiento Canino? ➤ Entra Aquí y Encontraras【La Mejor Guía Completa】 y 【Consejos】 para Tu Perro.

avatar
Jason Statham

Precios de Adiestramiento Canino para Perros Ciudad de México. Entrenamos a tu Perro para que sea Educado | Adiestramiento Canino y Entrenamiento para Perros en CDMX

avatar
Jessica Kolhmann

Adiestramiento canino, Curso de Adiestrador Canino Profesional, Curso teórico 100% Online y Curso Práctico presencial, Profesores especialistas. 18/05/2016