Anatomía emocional.pdf

Anatomía emocional

Juan M Gonzalez LlagosteraStanley Keleman

La vida construye las formas así comienza ANATOMÍA EMOCIONAL, una investigación original sobre las conexiones entre la anatomía y el sentimiento. Keleman describe la configuración de un individuo como una interacción dinámica entre la histoira emocional personal y la configuración genética, un proceso continuo en el que las emociones, pensamientos y expresiones están incorporados. La estructura, nuestra forma personal, es lo que ordena los acontecimientos de nuestra existencia cotidiana. Sin anatomía, las emociones no existirían. Los sentimientos son el pegamento que mantiene unida nuestra estructura. La Anatomía Emocional relaciona la forma con el sentimiento. Se pregunta cómo funciona el individuo, sin postular ideales somáticos o psicológicos. La primera parte de la Anatomía Emocional introduce la Embriología, la creación de la configuración humana. Una configuración dada puede modificarse por la historia emocional de la persona, las huellas dejadas por el amor y las desilusiones, las agresiones y ataques, los desafíos y el estrés de la existencia. El resto del libro ilustra cuatro patrones básicos de alteración somática --rígida, denso, hinchado y colapsado--, describe cómo funcionan y proporciona posibilidades de cambio. Los retos de la vida y la respuesta indiviual frente a ellos, crean la configuración para expresar sentimientos de excitación, asertividad, amor cuidado, sexualidad, etc. Estos sentimientos constituyen la base de las relaciones humanas y de la comunidad. Este libro, ilustrado con 120 dibujos originales, resulta de una gran valor para todo aquél que trabaje las profesiones asistenciales o para aquéllos que están interesados en la naturaleza de la configuración corporal y la experiencia emocional.

La vida construye las formas" así comienza ANATOMÍA EMOCIONAL, una investigación original sobre las conexiones entre la anatomía y el sentimiento. Keleman describe la configuración de un individuo como una interacción dinámica entre la histoira emocional personal y la configuración genética, un proceso continuo en el que las emociones, pensamientos y expresiones están incorporados. Antonio Damasio y la anatomía de las emociones. António Damasio, neurocientífico y médico neurólogo, parece haber sido el autor que mejor ha descrito la importancia del hemisferio derecho en la anatomía de las emociones. Damasio defiende que el procesamiento emocional depende del procesamiento de la información somática.

5.94 MB Tamaño del archivo
9788433012074 ISBN
Anatomía emocional.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Resenha. Anatomia Emocional Stanley Keleman, São Paulo, Summus Editorial. Em Anatomia Emocional, o autor realiza uma profunda reflexão sobre as relações ...

avatar
Mattio Mazios

La Anatomía Emocional relaciona la forma con el sentimiento. Se pregunta cómo funciona el individuo, sin postular ideales somáticos o psicológicos. La primera parte de la Anatomía Emocional introduce la Embriología, la creación de la configuración humana. " Hilvanar irrealidad con deseos y miradas que el tiempo convirtió en pedazos de ayer, un universo de detalles guardados para siempre en joyeros de cristal, tesoros de esa parte tuya que un día fue mía y que ahora es tan sólo un jirón de deseos imposibles.Bienvenido a nuestra anatomía emocional."

avatar
Noe Schulzzo

Compre online Anatomia emocional, de Keleman, Stanley na Amazon. Frete GRÁTIS em milhares de produtos com o Amazon Prime. Encontre diversos livros escritos por Keleman, Stanley com ótimos preços.

avatar
Jason Statham

Anatomía de un asalto emocional El asiento de toda pasión En los seres humanos, la amígdala es un racimo en forma de almendra de estructuras interconectadas, que se asientan sobre el tronco cerebral, cerca de la base del anillo límbico. El hipocampo y la amígdala, eran dos partes del primitivo “cerebro emocional” que en la evolución, dio

avatar
Jessica Kolhmann

*Desconto válido para pagamento em boleto e 1x no cartão. As ofertas são válidas por tempo determinado e/ou enquanto durarem os estoques. Nosso serviço de entregas não permite encomendas feitas com endereçamento de Caixa Postal.