Boca sellada.pdf

Boca sellada

Simonetta Agnello Hornby

Durante años, la tía Rachele ha vivido silenciosamente atada a un secreto, junto a su hermano Gaspare, en la casa de Torrenuova. Tito, hijo de éste y de una mujer de la que nada sabe, es ahora el cabeza de familia que aúna esfuerzos para mantener el equilibrio entre su mujer, sus hijos y nietos mientras dirige el próspero negocio familiar, una fábrica de pasta. La tía, ya muy mayor, sigue sus pasos de cerca como siempre ha hecho, impasible y fría, pero con una autoridad que ahora se apaga lentamente.La visita inesperada de la sensual Irina y de Dante, hijo de una antigua amiga de la tía Rachele, parece remover las aguas de la vida de Tito. Pero en realidad los secretos y las pasiones de la familia son más antiguos, más profundos de lo que cada uno de ellos cree, y acabarán por dejar al descubierto la fragilidad o la fortaleza de cada cual. En el centro, Tito deberá recomponer el lugar de cada pieza y el suyo propio, y formularse la pregunta, tan dolorosa como necesaria, acerca de la identidad de su madre. Boca sellada es la historia de un gran amor y de muchas mentiras, la historia de una familia siciliana entre dos mundos –los valores ancestrales todavía vigentes y los nuevos aires de modernidad– que se abre camino a fuerza de instinto y convicción. Como asegura la autora, «quería escribir lo que para mí es la “sicilianidad”. En los últimos ciento cincuenta años han cambiado muchas cosas

Foto acerca Niño triste con la boca sellada y los ojos cerrados aislados en el fondo blanco. Imagen de lamentable, chaval, culpable - 42676403.

1.56 MB Tamaño del archivo
9788483830604 ISBN
Boca sellada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Encuentre los fabricantes de Cubre Boca Sellada de alta calidad, proveedores de Cubre Boca Sellada y productos Cubre Boca Sellada al mejor precio en Alibaba.com Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “Boca sellada” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés.

avatar
Mattio Mazios

Marcos Méndez: “Tuve prácticamente la boca sellada, fue un proceso duro” Cinco meses después, el volante masatepino se está alistando para regresar al terreno de juego.

avatar
Noe Schulzzo

BOCA SELLADA de SIMONETTA AGNELLO HORNBY. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Jason Statham

17 Jun 2019 ... Chance, el ayudante de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee (LCSO, por sus siglas en inglés), es un ... 6 Jul 2020 ... Descarga esta Foto Premium de Deje de fumar, una mujer joven con la boca sellada llama la atención sobre los efectos nocivos del tabaco en ...

avatar
Jessica Kolhmann

Boca sellada es la historia de un gran amor y de muchas mentiras, la historia de una familia siciliana entre dos mundos –los valores ancestrales todavía vigentes y los nuevos aires de modernidad– que se abre camino a fuerza de instinto y convicción. Como asegura la autora, «quería escribir lo … Boca sellada es la historia de un gran amor y de muchas mentiras, la historia de una familia siciliana entre dos mundos -los valores ancestrales todavía vigentes y los nuevos aires de modernidad- que se abre camino a fuerza de instinto y convicción. Como asegura la autora, "quería escribir lo …