Casa collage.pdf

Casa collage

. Colectivo

La casa no es solo un espacio arquitectónico. La casa es eso y mucho más. Es un lugar ocupado, una sobremesa con la familia, un escenario de juegos infantiles, un territorio transformado a través del bricolaje, un almacén de objetos personales..., un sinfín de usos que configuran, en definitiva, una forma de habitar. Este libro trata de captar esta realidad poliédrica de la casa a partir de una deliciosa exploración de factores de muy diversa naturaleza que acaban por configurar el universo en que se mueve la vivienda moderna. El objetivo no solo es formar e influir en los profesionales que intervienen en el proceso de creación de la vivienda, sino despertar también el interés y la duda entre los usuarios de la casa para invitarles también a ellos a tener una cultura y una actitud críticas ante ella.

De la casa collage al proyecto collage Xavier Monteys 129 Antonio López, La Gran Vía, 1974–81 Hannah Collins, Roofs of Barcelona, 2003 sen, en La experiencia de la arquitectura, decía lo siguien-te: «El edifi cio se realiza como una película sin estrellas famosas, una especie de documental hecho con gente Casa Collage pretende ser una guía para hacer viviendas, que no para construirlas El libro va dirigido ya no tan sólo a profesionales o estudiantes de arquitectura, sino que pretende contribuir a formar una opinión sobre la casa a aquellos que la habitan. Extracto del libro

8.45 MB Tamaño del archivo
9788425227820 ISBN
Casa collage.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Casa Collage. 2735 Me gusta · 1 personas están hablando de esto. Plataforma web de muebles únicos y decoracion. !COMING SOON!

avatar
Mattio Mazios

Análisis “Casa Collage” (Xavier Monteys / Pere Fuertes) Objetivo libro: Planteado para su uso en asignaturas de libre elección para estudiantes que no cursen la titulación de arquitectura. Buscando un acercamiento a algo tan común como el concepto de “casa” Introducción - El centro de estudio es la casa, dando prioridad a sus usos. “Casa Collage: Un ensayo sobre la arquitectura de la casa”. Gustavo Gilli “INTRODUCCION” La casa collage, es un escrito que planea replantear la manera en como vemos la casa ya que va dirigido no solo a diseñadores, profesionistas o estudiantes si no más que nada a quienes la habitan, hace observaciones y reflexiones de la...

avatar
Noe Schulzzo

Renovation always means establishing a relationship of sorts with the past, with the pasts that are accumulated in the space of the intervention.And... HOUSE OF THE WEEK: Casa Collage by Bosch Capdeferro ... www.themodernhouse.com/journal/house-of-the-week-casa-collage-by-bosch-capdeferro-arquitectures-spain

avatar
Jason Statham

Las columnas de cien años de edad de una casa desmantelada traen de vuelta los recuerdos, la nostalgia y se alimentan con un pabellón de cristal y acero de peso ligero (con paneles solares arriba), en el nivel de la terraza, y con fabulosas vistas hacia la ladera. Este enfoque se refuerza nuevamente en los materiales y elementos interiores. Casa Collage. 2 mil Me gusta. Cuadros Personalizados con tus fotografías favoritas frases, música, cine, etc... Para que sorprendas!!! Haz de tus paredes espacios únicos y Personalizados!

avatar
Jessica Kolhmann

Apr 14, 2014 ... Architecture | Casa Collage by Bosch Capdeferro. As you can see from the videos below, this beautiful Gothic home in Girona, Spain was in a ...