E-Administración.pdf

E-Administración

Cerrillo, Agustí

Sinopsis: La e-administración persigue, a través del uso de los medios electrónicos, mejorar la eficiencia interna, las relaciones de la administración pública con los ciudadanos y las relaciones interadministrativas. Las administraciones públicas tienen el reto de desplegar la e-administración antes de 2010. Este libro expone de manera sencilla el desarrollo de la e-administración y analiza con detalle su regulación.

We would like to show you a description here but the site won’t allow us.

9.15 MB Tamaño del archivo
9788497887137 ISBN
Gratis PRECIO
E-Administración.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

E-Administración La administración electrónica y la implantación del teletrabajo tras el COVID-19. (Primera Parte) Tamara Muñoz Pinto-3 de julio de 2020. E- ...

avatar
Mattio Mazios

01/09/2016

avatar
Noe Schulzzo

La e-Administración o Administración electrónica hace referencia a la incorporación de la tecnologías de la información y las comunicaciones en las administraciones públicas en dos vertientes: desde un punto de vista intraorganizativo transformar las oficinas tradicionales, convirtiendo los procesos en papel, en procesos electrónicos, con el fin de crear una oficina sin papeles y desde ...

avatar
Jason Statham

23 Ene 2020 ...

avatar
Jessica Kolhmann

La e-Administración alcanza a las comunicaciones internas de una oficina como las comunicaciones entre oficinas de diferentes organizaciones. Objetivos. Uno de los objetivos es la introducción de transparencia y responsabilidad para alcanzar un mejor e-Gobierno dentro de las organizaciones. La Administración electrónica o e-Administración es el conjunto de soluciones que permite a la ciudadanía y a las empresas poder relacionarse con las administraciones públicas a través de medios electrónicos.