Educació integral.pdf

Educació integral

Gallifa Roca, Josep

Sinopsis: El món i les persones necessiten una educació més integral, però per fer-la possible calen canvis significatius en la consciència i en les pràctiques pedagògiques. Es planteja, per facilitar aquests canvis, un itinerari reflexiu amb diferents línies argumentals: antropològica, neurobiològica, històrica, psicològica, social, cultural, existencial i espiritual, i també la línia argumental ineludible de la racionalitat educativa. Es proporciona una explicació sobre les motivacions de fons de les transformacions que estan produint-se en els sistemes educatius capdavanters. Es fonamenten així les bases per transformar el model educatiu actual en el de l’educació integral.

l'ARBRE, de la vida Ha jugat un paper important en la religió, la màgia. El trobem en la simbologia de moltes cultures, religions, filosofies... El nostre desig és ... Educación en Ciencia - Tecnología - Sociedad en la formación general integral del profesional de la salud. Science-Technology-Society in the Health professional ...

3.15 MB Tamaño del archivo
9788491802754 ISBN
Gratis PRECIO
Educació integral.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Educación Sexual Integral es el conjunto de actividades que se realizan en la escuela para que los chicos y las chicas, de acuerdo a sus edades, aprendan a conocer su propio cuerpo, asumir valores y actitudes responsables relacionadas con la sexualidad, conocer y respetar el derecho a la identidad, la no discriminación y el buen trato.

avatar
Mattio Mazios

Educación integral; educar con el ejemplo y la verdad Morelia, Michoacán. El universo de la educación gira necesariamente en torno a la condición humana, ya sea en los espacios abiertos de la sociedad o en los ambientes cerrados de la familia, la escuela y el trabajo.

avatar
Noe Schulzzo

Gerardo Ramírez Saldívar, relata que UJED cuenta con un área formativa curricular que se llama Formación Integral , dicha área se maneja de manera transversal, es decir, a través de varios

avatar
Jason Statham

La educación debe ser integral, porque integral es el ser humano. Para mejorar el mundo que nos rodea, primero debemos mejorar nuestro propio mundo. Mi libro “Coaching Viral” habla exactamente sobre estos tres aspectos fundamentales de nuestro ser, y de cómo aplicar el coaching para provocar mejoras en nuestra calidad de vida.

avatar
Jessica Kolhmann

La educación sexual integral es un enfoque de la educación sobre sexualidad basado en los derechos y con perspectiva de género, tanto dentro como fuera del ámbito escolar. Se imparte a lo largo de varios años, incorporando información adecuada a la edad en consonancia con las capacidades cambiantes de los y las jóvenes.