El chef.pdf

El chef

Simon Wroe

«En realidad, lo mío es ser escritor, pero como el éxito y la fama, que sin duda merezco, parecían demorarse, tenía que afrontar el problema más inmediato, o sea, pagar el alquiler para no tener que dormir en las calles de Camden Town, algo ciertamente desagradable para quienes tenemos la sagrada misión de ofrecer al mundo bellas metáforas. La salvación me llegó con una oferta de trabajo del Swan, un pub del barrio con ínfulas gastronómicas que me conchabó como pinche de cocina. Arte culinario, arte narrativo, actividades emparentadas, así que la cosa no pintaba tan mal hasta que descubrí, no sin sorpresa, que aquello era un auténtico infierno. Y no por el calor de los fogones, sino porque, además de las jornadas de quince horas, había que soportar al maldito Bob, el chef, un energúmeno sádico y despiadado, aficionado a machacarte con castigos tan sofisticados como encerrarte en una cámara frigorífica rodeado de langostas vivas. Pero no todo era fuego y quejidos: mis compañeros de curro eran unos locos pringados que enseguida me apodaron el monóculo, seguramente por mi exquisita dicción. El escuálido Dibden, el racista Dave, el salaz Ramilov y, ¡ay!, la deliciosa Harmony se convirtieron en mis hermanos de lucha, sobre todo cuando fue perfilándose un diabólico plan para deshacerse de Bob. Ahora que todo ha pasado, me gustaría decir que el asunto tuvo un final feliz, pero me temo que tengo malas noticias: tanto Ramilov como yo fuimos arrestados de inmediato, acusados de delitos muy graves, delitos que conforman el lado más oscuro de esta insólita historia.».

01/08/2020

2.14 MB Tamaño del archivo
9788498385984 ISBN
Gratis PRECIO
El chef.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

О чемпионате. Chef a la Russe – всероссийский открытый кулинарный чемпионат среди шеф-поваров, проводится с 2014 года. Организатором ... Турецкий стейк-бар «Chef», расположенный в центре Москвы, предлагает попробовать множество разнообразных стейков, а также блюдо от ...

avatar
Mattio Mazios

Hace 1 día · Toño Pérez: el chef que le habla al cochino ibérico Caminará por la carta de la Torre de Sande, que abre con José Polo en unos meses El Chef Recepciones, Asunción. 2,5 mil Me gusta. Ofrecemos servicios de catering , alquileres con personales capacitados para poder brindarles la comodidad y tranquilidad en sus eventos.

avatar
Noe Schulzzo

Hace 2 días ... Ariel Gravano, chef de McDonald's en Latinoamérica. “El proceso es el mismo que uno haría en su casa, solo que nosotros lo que hacemos es ... Новый продукт от компании element – уникальная мультиварка el′chef есо ceramic, изготовленная по специальной технологии Organic technology, ...

avatar
Jason Statham

Restaurante Aponiente en el Puerto de Santa María, de Ángel León, el Chef del Mar. Una temporada llena de luz. Déjate iluminar 20/8/2020 · Tensión y alta cocina se fusionan en El Xef, puedes ver los mejores vídeos y toda la información en Cuatro.com

avatar
Jessica Kolhmann

Добро пожаловать на официальную страницу Le Chef Raphael в Nîmes - Традиционный ресторан, проч ...