El cinéfilo.pdf

El cinéfilo

Walker Percy

Mediante un estilo que aúna la profundidad filosófica de Kierkegaard y la urgencia de las grandes novelas americanas, Walker Percy relata con una prosa brillante el camino de redención de Binx Bolling, un joven de Nueva Orleans cuyos placeres son las películas, las mujeres y hacer dinero. Tras volver de la guerra, Binx Bolling se concentra en encontrar un sentido a su vida. En la víspera de la celebración del Mardi Gras, un encargo familiar lo empuja a un viaje de dimensiones dantescas.

El primer punto que vale la pena destacar de la película es la dirección de Sidney J. Furie quien, sin contar con un presupuesto grande, se las apaña para crear un ambiente misterioso y terrorífico al mismo tiempo: las escenas en la casa mientras el ente ataca son de mucha tensión y podría provocar algunos sustos entre la gente, como dice el titulo el propio Scorsese la considera como ... El Cinéfilo Nocturno, Santiago De Los Caballeros, Santiago, Dominican Republic. 540 likes. - Recomendaciones de series y películas. - Fechas de estrenos. - Críticas.

2.97 MB Tamaño del archivo
9788494367960 ISBN
El cinéfilo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

#CINE. Jenna Ortega se incorpora al reparto de "Scream 5" Poco a poco va tomando forma el reparto del regreso de Ghostface a la gran pantalla. Publicada el 20/08/2020

avatar
Mattio Mazios

24/04/2020 Reto cinéfilo 2020 en Off-Topic › Series y cine (2/2) Buscar hilos Buscar mensajes Buscar wikis Buscar noticias. Consolas Juegos Scene Tecnología Internet Otros. Invitado.

avatar
Noe Schulzzo

Reto cinéfilo 2020 en Off-Topic › Series y cine (2/2) Buscar hilos Buscar mensajes Buscar wikis Buscar noticias. Consolas Juegos Scene Tecnología Internet Otros. Invitado.

avatar
Jason Statham

No es raro que Román Gubern ponga su delicioso librito Un cinéfilo en el Vaticano (Nuevos Cuadernos Anagrama, 2020) bajo la advocación de Mark Twain y su Un yanqui en la corte del rey Arturo:el ...

avatar
Jessica Kolhmann

El Cinéfilo Nocturno, Santiago De Los Caballeros, Santiago, Dominican Republic. 540 likes. - Recomendaciones de series y películas. - Fechas de estrenos. - Críticas. 10/08/2020