El enano.pdf

El enano

William C. Gordon

Un enano desagradable y depravado protagoniza esta tercera entrega de la serie policíaca protagonizada por el reportero y detective privado Samuel Hamilton. Cuando Melba Sundling sacó a pasear a su perro esa mañana jamás imaginó que acabaría descubriendo un pedazo de muslo humano envuelto en un saco. La noticia de que un maníaco asesino anda suelto por las calles de San Francisco no tarda en correr como la pólvora. En un intento de rastrear los pasos del criminal, el joven Samuel Hamilton, con la ayuda del detective Bernardi, se sumerge en un submundo de perversión y magia negra en el que el enano Dusty Schwartz, inmigrante mexicano y pastor de una misteriosa iglesia, se perfila como el principal sospechoso. Con una prosa tan realista como evocadora, Gordon nos ofrece un absorbente relato de intriga y suspense ambientado en las entrañas de las comunidades beatnik y gay del San Francisco de los años 60..

Sampaoli nos habló muy claro, que el único seguro es el enano, los demás debemos pelear el puesto. Yo no siento que tenga un lugar seguro en el Mundial. Si fuese así, estaría mal pensarlo. Me relajaría y …

5.87 MB Tamaño del archivo
9788499895970 ISBN
El enano.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Enano is a great little restaurant in Miraflores with over 100 different juice and smoothie combinations to choose from. It only has counter seating but feels very authentic and local. We tried a few of the sandwiches and were very happy with the food. El Enano (Spanish) Paperback 4.4 out of 5 stars 3 ratings. Book 3 of 6 in the Samuel Hamilton Series. See all formats and editions Hide other formats and editions.

avatar
Mattio Mazios

Al igual que Plutón, Ceres es parte de nuestro sistema solar. Sin embargo no es considerado por los científicos como uno de los planetas de nuestra parte del universo. Sí, en cambio, es considerado como un "planeta enano", pero no por eso deja de ser objeto de estudio. La sonda espacial de la ...

avatar
Noe Schulzzo

- Con 35 años, «El Pequeño» se convirtió en líder principal de organización de lavado más grande de RD. (Seguir leyendo aquí…) - Luis Velázquez Cordero "El Enano", la historia del acusado de liderar banda de lavado más importante de RD.

avatar
Jason Statham

Al ver al enano, abrió mucho los ojos y exclamó: —¡Ah! ¡Kacianucho, buen día! —Buen día, Jerofé; salud, hombre justo. En seguida comuniqué al hombre justo la conducta de Kaciano. Mientras él desenganchaba los caballos, mesuradamente pero con gusto, el enano se apoyaba en la puerta cochera. - Con 35 años, «El Pequeño» se convirtió en líder principal de organización de lavado más grande de RD. (Seguir leyendo aquí…) - Luis Velázquez Cordero "El Enano", la historia del acusado de liderar banda de lavado más importante de RD.

avatar
Jessica Kolhmann

Slavoj Zizek Paidós, Barcelona, 2006, 235 pp. El pensamiento de Zizek es un carnaval: Hegel y Lacan conviven con referencias a productos de la (...) El enano Kaciano. [Cuento - Texto completo.] Iván Turguéniev. Volvía de una cacería en una mala “telega” y me agobiaba ...