El puñal.pdf

El puñal

Fernandez Díaz, Jorge

Sinopsis: Remil, un ex combatiente de las Malvinas,trabaja para La Casita, uno de los departamentosmás confidenciales de los serviciossecretos argentinos. El se encarga la mayorparte del tiempo de temas menores, pero el últimoencargo que su jefe Cálgaris le encomiendano será tan tranquilo como de costumbre.Tiene que proteger a Núria Menéndez Lugo,una abogada española que se halla temporalmenteen Buenos Aires tanteando empresasdel sector vinícola para la exportación de vinoa España, pero pronto se desvelará como unatapadera de negocios más ambiciosos.El puñal es una novela sobre la turbulentarelación entre un  hombre y una mujer y tambiénsobre la verdadera trastienda del poder,la narco-política y el crimen, que los medios nose atreven a contar. Jorge Fernández Díaz nospresenta una trama que corta el aliento y queindaga a un mismo tiempo la traición y el secreto,una rara obsesión amorosa y los intersticiosde un país donde todos son corruptosporque todos tienen motivos para serlo.

El puñal del mazorquero es una película argentina en blanco y negro de Argentina que se estrenó el 12 de septiembre de 1923 dirigida por Leopoldo Torres Ríos sobre su propio guion, según el relato La hija del mazorquero de Juana Manuela Gorriti, protagonizada por Laura del Campo y Leonor Alvear. 1 EL PUÑAL de JORGE FERNANDEZ DIAZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

3.69 MB Tamaño del archivo
9788423350025 ISBN
El puñal.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

07/08/2020 La diferencia de El puñal con otras novelas de narcos, es Remil, el protagonista y el principal narrador. El autor crea un gran personaje, Remil el héroe infame, ...

avatar
Mattio Mazios

25 Ene 2016 ... Los periodistas argentinos más comprometidos han descubierto, hace algunos años, un nuevo vehículo con el que poder transitar por las ...

avatar
Noe Schulzzo

Something that is puñal has the quality of an assasin's poisoned daggar. The word is sometimes misused, by non-Spanish speaking Mexicans, as a noun. The word is sometimes misused, by non-Spanish speaking Mexicans, as a noun.

avatar
Jason Statham

Something that is puñal has the quality of an assasin's poisoned daggar. The word is sometimes misused, by non-Spanish speaking Mexicans, as a noun. The word is sometimes misused, by non-Spanish speaking Mexicans, as a noun. El puñal, del argentino Jorge Fernández Díaz es una buena novela de género negro. Nos muestra la corrupción de los poderosos, asociaciones "alegales" de espías para todo, el narcotráfico y sus redes, héroes sin bandera etc. etc. Además, todo ello está aderezado con una historia de amor imposible.

avatar
Jessica Kolhmann

Hablando del estilo de la novela, vuelvo a remarcar el origen del autor. Ser argentino es una virtud y un defecto para todos los que se acerquen a leer El puñal.