El puñal.pdf

El puñal

Fernandez Díaz, Jorge

Sinopsis: Remil, un ex combatiente de las Malvinas,trabaja para La Casita, uno de los departamentosmás confidenciales de los serviciossecretos argentinos. El se encarga la mayorparte del tiempo de temas menores, pero el últimoencargo que su jefe Cálgaris le encomiendano será tan tranquilo como de costumbre.Tiene que proteger a Núria Menéndez Lugo,una abogada española que se halla temporalmenteen Buenos Aires tanteando empresasdel sector vinícola para la exportación de vinoa España, pero pronto se desvelará como unatapadera de negocios más ambiciosos.El puñal es una novela sobre la turbulentarelación entre un  hombre y una mujer y tambiénsobre la verdadera trastienda del poder,la narco-política y el crimen, que los medios nose atreven a contar. Jorge Fernández Díaz nospresenta una trama que corta el aliento y queindaga a un mismo tiempo la traición y el secreto,una rara obsesión amorosa y los intersticiosde un país donde todos son corruptosporque todos tienen motivos para serlo.

El puñal EDICIÓNJorge Fernández Díaz SELLO FORMATO SERVICIO Ediciones Destino 13,3 x 23 xx COLECCIÓN Áncora y Delfín Rústica con solapas CARACTERÍSTICAS 4/1 cmyk + negro-IMPRESIÓN FORRO TAPA PAPEL PLASTIFÍCADO UVI RELIEVE BAJORRELIEVE STAMPING GUARDAS estucado doble cara brillo-----INSTRUCCIONES ESPECIALES-PRUEBA DIGITAL VALIDA COMO ... Temas - Puñal Lio Pasional Agresor Expareja Compartir en WhatsApp Dos bolsos, uno rojinegro y otro verde, con algunos utensilios al lado, estaban en el piso de cerámica ensangrentado de la sala de una modesta casa de un conjunto residencial, ubicado cerca de la Avenida del Río, en Cúcuta.

3.69 MB Tamaño del archivo
9788423350025 ISBN
El puñal.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Elementos borgianos. El puñal. Otra vez la sincera intimidad con los objetos. La fascinación que produce en Borges su ausencia de vida, que es por otra parte ... Letra, tradução e música de El Puñal de La Derecha - Oh, oh! / Pero no hace falta un puñal / Cualquier tipo de puñal para grabarte en el pecho.

avatar
Mattio Mazios

El puñal es tan argentina que estremece.” Arturo Pérez-Reverte “En esa foto personal e imaginaria, la dama blanca viste de negro y tiene las facciones duras y a la vez sensuales. Parece una asesina a sueldo, pero en realidad es una emperatriz provista de un puñal.

avatar
Noe Schulzzo

Something that is puñal has the quality of an assasin's poisoned daggar. The word is sometimes misused, by non-Spanish speaking Mexicans, as a noun. The word is sometimes misused, by non-Spanish speaking Mexicans, as a noun.

avatar
Jason Statham

Títol: El puñal de Chelva. Autor/a: Mares Andrés, José Vicente. Resum: Estudio histórico del enigmático y poco conocido "Puñal de Chelva".

avatar
Jessica Kolhmann

Hablando del estilo de la novela, vuelvo a remarcar el origen del autor. Ser argentino es una virtud y un defecto para todos los que se acerquen a leer El puñal.