Emociónate.pdf

Emociónate

AUTORES VARIOS

Sinopsis: Libros que contiene la carpeta: -El viaje de Guliver a Liliput (978-84-9845-843-5) -Las pequeñas (y grandes) emociones de la vida (978-84-9845-790-2) -¿Quién ha robado mis plumas? (978-84-9845-811-4).

En el colegio Sagrado Corazón de Sarriá apostamos por la educación de las emociones y los valores. Por eso nace el proyecto EMOCIONA’T (EMOCIÓNATE)! En este proyecto agrupamos niños y niñas de diferentes cursos para que el aprendizaje natural entre grupos de edades diferentes resulte más enriquecedor y motivador. Es la magia del cine: consigue emocionarnos hasta niveles que ni la misma vida lo hace. Si hoy estás sensible y te apetece llorar y desahogarte, estos títulos te ayudarán...

4.24 MB Tamaño del archivo
9788491421672 ISBN
Emociónate.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

A Óliver tortuga le gustaba mucho ir al cole, estar con sus amigos, salir a la calle, ir a la piscina de bolas, etc. Óliver tortuga quería mucho a sus papás (o con quién esté el niño ahora), pero tener que quedarse tanto tiempo en casa a veces era difícil para él y se enfadaba mucho por cualquier cosa.

avatar
Mattio Mazios

EMOCIÓNATE EN NUESTROS DIVERSOS ENTORNOS. Traslados. Teleférico Teide. Submarino Safari. Siam Park. Show Flamenco. Rutas en bicicleta. Rutas Culturales – Visita ...

avatar
Noe Schulzzo

¿Por qué este blog? ¿Cómo usarlo?: Este blog está dirigido al profesorado y orientadores educativos con el objetivo de compartir materiales y orientaciones relacionadas con las emociones y la educación emocional. Sé tan feliz y exitoso como estés dispuesto a SER, de eso se trata el Sistema de Expansión y Resultados de FuXion. SER es un ecosistema de expansión personal que te apoyará a crecer continuamente y alcanzar tu máximo potencial, para que crees la vida con la que siempre has soñado!

avatar
Jason Statham

Emociónate y vive la música clásica. Conciertos destacados. Conciertos destacados. La mejor música de cine... Música para el alma... Sinfonía 6 de Beethoven ... ‎Tips para el día a día. Aquí encontrarás experiencias para vivir los retos que nos propone la vida. Poniendo siempre emoción y afrontamiento positivo. Para cualquier sugerencia escríbeme en Instagram @teretabr

avatar
Jessica Kolhmann

Emociónate y deja que la gente se emocione en tu organización Trabajar en una organización es sumergirte en mundos altamente complejos. Uno puede elegir un trabajo, en determinada organización y bajo determinadas circunstancias. Un mundo sin emociones, carecería de sentido; todos seriamos como robots, funcionaríamos para cumplir las cinco 5 funciones vitales: nacer, crecer, alimentarnos, reproducirnos y morir.