Estructuras comparativas..pdf

Estructuras comparativas.

Gutiérrez Ordóñez, Salvador

Sinopsis: Las estructuras comparativas constitutiyen uno de los escollos más notables con que se encuentran tanto el docente como el investigador de la Gramática. Una de las causas de su dificultad reside en el elevado número de estructuras gramaticales que adoptan una expresión semejante. En este libro se determinan las características, se seleccionan los dos tipos de secuencias comparativas (las propias y las relativas) y se afrontan los principales problemas que representan: componentes, variabilidad del segundo segmento, naturaleza del qué y de cómo, función y categoría del segundo término,  elipsis, tipo de relación que mantienen las dos partes (¿coordinación, subordinación, interdependencia?) comparativas abreviadas, diferencias entre más de/más que, etc.

participante. Los estudios de caso comparativos abarcan dos o más casos, de forma que producen un conocimiento ... Idealmente, la estructura general debe ...

6.84 MB Tamaño del archivo
9788476351611 ISBN
Gratis PRECIO
Estructuras comparativas..pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Estructuras comparativas. Comparativos y superlativos igualdad tan adjetivo adverbio como verbo tanto como superioridad más nombre adjetivo adverbio que.

avatar
Mattio Mazios

Los Adjetivos Comparativos: Un adjetivo está en Grado Comparativo cuando forma parte de una estructura comparativa y es cuantificado por adverbios del tipo de “más, menos, igual de, tan…”, con la conjunción “que” o “como”.

avatar
Noe Schulzzo

Las estructuras comparativas constitutiyen uno de los escollos más notables con que se encuentran tanto el docente como el investigador de la Gramática. Una de las causas de su dificultad reside en el elevado número de estructuras gramaticales que adoptan una expresión semejante. En este libro se de...

avatar
Jason Statham

Las comparativas, como su nombre lo indica, son aquellas oraciones que dentro de su estructura contraponen características entre personas, animales, cosas, lugares, etc. El recurso gramatical utilizado para la producción de dichas oraciones son los nexos comparativos, los mismos son una palabra o un conjunto de palabras que determinan una

avatar
Jessica Kolhmann

Estructuras comparativas. Comparativos y superlativos igualdad tan adjetivo adverbio como verbo tanto como superioridad más nombre adjetivo adverbio que.