Gestarescala.pdf

Gestarescala

Philip K. Dick

Mezcla de distopía y de alegoría cuasi junguiana sobre el espacio interior, Gestarescala ( Galactic Pot-Healer en el original) es prácticamente el único de los grandes libros de Philip K. Dick que no se había publicado nunca en España. Gestarescala comienza un jueves de abril de 2046 en Cleveland, en la República Comunal de los Ciudadanos de América, una distopía totalitaria de corte comunista. El protagonista, Joe Fernwright, está desempleado y vive del subsidio. Antes era alfarero, como lo había sido su padre, en los tiempos en que un puchero de barro era algo maravilloso y los objetos no eran todos de plástico. Ahora su única forma de esquivar la cruda vacuidad de la sociedad global, su única forma de romper la soledad y el aislamiento, es descolgar el teléfono, conectar vía satélite con algún lugar remoto y participar en El Juego. Pero, un buen día, los servicios de Fernwright son requeridos en el Planeta del Labrador, junto con los de otros seres alienados y desahuciados de toda la galaxia.

Gestarescala, Dick, Philip K., $430.00. Mezcla de distopía y de alegoría cuasi junguiana sobre el espacio interior, Gestarescala (Galactic Pot-Healer en el ... 26 Abr 2010 ... La novela GESTARESCALA está muy influida por la obra de Jung en la que se expone la búsqueda del alma verdadera por parte del hombre ...

7.34 MB Tamaño del archivo
9788437635767 ISBN
Gestarescala.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mezcla de distopía y de alegoría cuasi junguiana sobre el espacio interior, " Gestarescala" ("Galactic Pot-Healer" en el original) es prácticamente el único de los ... Mezcla de distopía y de alegoría cuasi junguiana sobre el espacio interior, " Gestarescala" ("Galactic Pot-Healer" ...

avatar
Mattio Mazios

Gestarescala comienza un jueves de abril de 2046 en Cleveland, en la República Comunal de los Ciudadanos de América, una distopía totalitaria de corte comunista. El protagonista, Joe Fernwright, está desempleado y vive del subsidio. " Gestarescala " comienza un jueves de abril de 2046 en Cleveland, en la República Comunal de los Ciudadanos de América, una distopía totalitaria de corte comunista. El protagonista, Joe Fernwright, está desempleado y vive del subsidio.

avatar
Noe Schulzzo

Gestarescala Philip K. Dick Edición y traducción: Julián Díez Editorial: Cátedra Colección: Letras Populares nº 21 Primera edición: septiembre de 2016 Número de páginas: 328 Precio: 15,90 euros ISBN: 978-84-376-3576-7 Más info: Colección Letras Populares Más info: Nick and the Glimmung Más info: Galactic Pot- Healer en Wikipedia Más info: Philip K. Dick en Wikipedia… Gestarescala" comienza un jueves de abril de 2046 en Cleveland, en la Republica Comunal de los Ciudadanos de América, una distopia totalitaria de corte comunista. El protagonista, Joe Fernwright, está desempleado y vive del subsidio.

avatar
Jason Statham

Amazon配送商品ならGestarescalaが通常配送無料。更にAmazonならポイント 還元本が多数。Dick, Philip K., Díez González, Julián作品ほか、お急ぎ便対象商品  ... Disponible ahora en Iberlibro.com - Gastos de envío gratis - Intersea Saic., Buenos Aires - 1975 - Rustica; optimo estado de conservacion. Joe Fernwright es ...

avatar
Jessica Kolhmann

El atractivo de Gestarescala se encuentra en cómo esta novela es capaz de sintetizar, quizás mejor que ninguna otra, al Dick explorador existencialista. Pero si ha permanecido relativamente en el olvido en castellano desde 1975 es porque su representatividad ideológico-filosófica llega a nosotros mediante un estilo literario terribilísimo.