Gloria fuertes.pdf

Gloria fuertes

Luisa AntolinJuan Manuel Santome

Gloria Fuertes fue una niña de ciudad que siempre buscaba palomas y mariposas. Un día, descubrió que leer era como mirar por la ventana, correr hacia el mar o acariciarse el corazón. Como no podía comprar cuentos, decidió escribirlos ella misma y se inventó al Hada Acaramelada y a Coleta, la poeta, haciendo payasadas en el Circo Coco Drilo con su trompeta

4 Oct 2016 ... Gloria Fuertes fue una incansable escritora de poemas con los que los niños de varias generaciones aprendieron a leer, y de versos adultos ... 26 Dic 2017 ... Mayores y pequeños recuerdan la figura de Gloria Fuertes en Los Llanos Vital antes de que acabe el centenario de su nacimiento.

4.97 MB Tamaño del archivo
9788493564568 ISBN
Gratis PRECIO
Gloria fuertes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.talkgroups-mentors.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

01-abr-2018 - Explora el tablero de Elena A. "GLORIA FUERTES" en Pinterest. Ver más ideas sobre Gloria fuertes, Fuerte, Poesias gloria fuertes. 08/07/2017

avatar
Mattio Mazios

Página de la Fundación Gloria Fuertes. Página de la Biblioteca Virtual Cervantes sobre Gloria Fuertes. Biografía y bibliografía en la página Escritoras.

avatar
Noe Schulzzo

video de la vida de Gloria Fuertes. Utilizamos tu perfil de LinkedIn y tus datos de actividad para personalizar los anuncios y mostrarte publicidad más relevante.

avatar
Jason Statham

Gloria Fuertes was born in a modest family in Madrid in 1917. Her mother was a seamstress and maid; her father, a beadle. She attended the Institute of Vocational Education of Women, where she studied Shorthand, Typing and Childcare. Her interest in writing started at the early age of five, when she started writing and illustrating stories.

avatar
Jessica Kolhmann

video de la vida de Gloria Fuertes. Utilizamos tu perfil de LinkedIn y tus datos de actividad para personalizar los anuncios y mostrarte publicidad más relevante.